
Reparaciones
Si no has podido resolver el problema de tu electrodoméstico buscando una solución en nuestros artículos de ayuda, abajo tienes las opciones de reparación disponibles, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
RECUERDA QUE ANTES PUEDES BUSCAR AQUÍ LA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU ELECTRODOMÉSTICO
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Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporteReparaciones: ¿qué opción se ajusta más a mis necesidades?
¿Por qué elegir una reparación a precio fijo?(1)
- SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA ELECTROLUX GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad del Grupo Electrolux, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas
- PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales
- RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio
Cómo contratar el servicio
Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.
Derecho de Desistimiento
Desde el Grupo Electrolux deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.
Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?
Recuerda. Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientandote hacia el más adecuado a tus necesidades.

¿Puedo solucionarlo yo solo?
No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestro servicio de ayuda en línea te puede ayudar a saber si el problema tiene fácil solución o no.
(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:
- En domicilios situados en provincias y capitales de provincia
- Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros
- Los frigoríficos americanos y cafeteras encastradas no son elegibles para este producto
- La reparación a precio fijo no cubre daños estéticos como la rotura del cristal de la placa, ni daños que se deriven de causas ajenas al propio producto, tales como daños derivados de manipulaciones, productos golpeados o roturas.
(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)
(3) El precio de la reparación a precio fijo cubre:
- Todos los costes de desplazamiento y mano de obra, así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación hasta un límite del valor actual del electrodoméstico* (superada esta cantidad, entendemos que por coste no compensa realizar la reparación y podemos ofrecerle un electrodoméstico incluyendo transporte e instalación. No obstante, si Vd. quisiera realizar la reparación podría igualmente hacerlo solo que tendría que abonar la diferencia entre el límite de la reparación y el coste de la misma cuando el técnico se encuentre reparando).
*El valor del electrodoméstico actual se calcula en base al valor promedio de mercado -depreciación promedio. En base a estos cálculos, los límites de la reparación quedarían de la siguiente manera:
|
LÍMITE REPARACIÓN |
||
SIN IVA |
CON IVA |
||
LAVADORAS, SECADORAS Y LAVASECADORAS |
350 |
424 |
|
LAVAVAJILLAS |
300 |
363 |
|
FRIGORÍFICO |
350 |
424 |
|
HORNOS Y PLACAS |
250 |
303 |
|