Reparaciones

Si no has podido resolver el problema de tu electrodoméstico buscando una solución en nuestros artículos de ayuda, abajo tienes las opciones de reparación disponibles, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

AVISO IMPORTANTE COVID-19

Nuestros servicios técnicos continúan prestando servicio. Para asegurar la protección de técnicos y usuarios se han implantado medidas excepcionales y ciertas restricciones que puedes consultar aquí, en nuestro protocolo de actuación ante el actual estado de alarma.

Reparaciones: ¿qué opción se ajusta más a mis necesidades?

Pensadas especialmente para ti

Reparaciones a precio fijo

  • Técnicos especialistas autorizados por Electrolux
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico dará prioridad a la reparación a la hora de agendar y realizar el servicio, siendo este atendido con los estándares de máxima calidad de Electrolux.
  • El cliente pagará un precio fijo que contratará antes de la visita del técnico para evitar sorpresas, lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra, así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación.
  • En el caso improbable de que el electrodoméstico sea irreparable bien por obsolescencia de piezas, bien porque la reparación supera el valor del electrodoméstico, únicamente le cobraremos 59€ en concepto de visita y diagnóstico, devolviendo el resto del importe pagado posteriormente. Adicionalmente, si esto ocurriera, le ofreceríamos un nuevo electrodoméstico, incluyendo el transporte y la instalación en su domicilio y retirada del viejo siempre que esté desenchufado.
Llámanos para saber más

Reparaciones técnicas estándar

  • Técnicos especialistas autorizados por Electrolux
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de Electrolux.
  • El cliente pagará el importe de la reparación al final, que tendrá un coste que dependerá de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación.
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar el electrodoméstico, el cliente deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y de la visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles para el reemplazo del electrodoméstico, realizar la compra y coordinar posteriormente la contratación de la instalación del nuevo electrodoméstico.
A través del registro online

Concierta una visita del servicio técnico

Si quieres, pinchando en el enlace de abajo, puedes acceder a nuestra página de registro online para concertar una visita del servicio técnico a domicilio.

  • Técnicos especialistas autorizados por Electrolux.
  • Servicio profesional y fiable.
  • Piezas oficiales de la marca.
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de la marca Electrolux.
  • El cliente pagará al final de la reparación dependiendo de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación.
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar, deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles, realizar la compra de un reemplazo y posteriormente coordinar y contratar la instalación del nuevo electrodoméstico.

En el caso de que su electrodoméstico esté en garantía y la avería esté cubierta en los términos indicados por el fabricante, no se aplicará ningún cargo en la visita del técnico. En caso contrario o si el aparato está fuera de garantía y/o la avería es debida a un uso indebido, la visita conllevará el coste estándar del servicio técnico.

RECUERDA QUE ANTES PUEDES BUSCAR AQUÍ LA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU ELECTRODOMÉSTICO

¿Por qué elegir una reparación a precio fijo?(1)

  • SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA ELECTROLUX GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad del Grupo Electrolux, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas

  • PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales

  • RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio
Llámanos

Cómo contratar el servicio

Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.

Llámanos

Derecho de Desistimiento

Desde el Grupo Electrolux deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.

Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

Llámanos
Dos técnicos atendiendo una reparación

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?

Recuerda. Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientandote hacia el más adecuado a tus necesidades.

Llámanos
Una clienta programando los ajustes de su electrodoméstico

¿Puedo solucionarlo yo solo?

No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestro servicio de ayuda en línea te puede ayudar a saber si el problema tiene fácil solución o no.

Acceder a la ayuda en línea

(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:

- En domicilios situados en provincias y capitales de provincia
- Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros
- Los frigoríficos americanos y cafeteras encastradas no son elegibles para este producto
- La reparación a precio fijo no cubre daños estéticos como la rotura del cristal de la placa, ni daños que se deriven de causas ajenas al propio producto, tales como daños derivados de manipulaciones, productos golpeados o roturas.

(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)

(3) El precio de la reparación a precio fijo cubre:
- Todos los costes de desplazamiento y mano de obra, así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación hasta un límite del valor actual del electrodoméstico* (superada esta cantidad, entendemos que por coste no compensa realizar la reparación y podemos ofrecerle un electrodoméstico incluyendo transporte e instalación. No obstante, si Vd. quisiera realizar la reparación podría igualmente hacerlo solo que tendría que abonar la diferencia entre el límite de la reparación y el coste de la misma cuando el técnico se encuentre reparando).

*El valor del electrodoméstico actual se calcula en base al valor promedio de mercado -depreciación promedio. En base a estos cálculos, los límites de la reparación quedarían de la siguiente manera:

 

LÍMITE REPARACIÓN

 

SIN IVA

CON IVA

 

LAVADORAS, SECADORAS Y LAVASECADORAS

350

424

 
 

LAVAVAJILLAS

300

363

 
 

FRIGORÍFICO

350

424

 
 

HORNOS Y PLACAS

250

303