Reparaciones

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

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Reparaciones: ¿qué opción se ajusta más a mis necesidades?

Reparación a precio fijo

  • Técnicos especialistas autorizados por Electrolux
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico dará prioridad a la reparación a la hora de agendar y realizar el servicio, siendo este atendido con los estándares de máxima calidad de Electrolux.
  • El cliente pagará un precio fijo que contratará antes de la visita del técnico para evitar sorpresas, lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra, así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación.
  • En el caso improbable de que el electrodoméstico sea irreparable, únicamente le cobraremos 55€ en concepto de visita y diagnóstico, devolviendo el resto del importe pagado, posteriormente. Adicionalmente, si esto ocurriera, le ofreceríamos un nuevo electrodoméstico a condiciones de descuento, incluyendo el transporte y la instalación en su casa.
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Reparación estándar

  • Técnicos especialistas autorizados por Electrolux
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de Electrolux.
  • El cliente pagará el importe de la reparación al final, que tendrá un coste que dependerá de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación.
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar el electrodoméstico, el cliente deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y de la visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles para el reemplazo del electrodoméstico, realizar la compra y coordinar posteriormente la contratación de la instalación del nuevo electrodoméstico.

¿Por qué elegir una reparación a precio fijo?(1)

  • SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA ELECTROLUX GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad del Grupo Electrolux, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas

  • PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales

  • RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio

Cómo contratar el servicio

Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.

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Derecho de Desistimiento

Desde el Grupo Electrolux deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.

Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

Llama al ☎ 902 144 145 / 91 266 56 82
Dos técnicos atendiendo una reparación

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?

Recuerda. Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientandote hacia el más adecuado a tus necesidades.

Una clienta programando los ajustes de su electrodoméstico

¿Puedo solucionarlo yo solo?

No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestro servicio de ayuda en línea te puede ayudar a saber si el problema tiene fácil solución o no.

Acceder a la ayuda en línea

(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:

-En domicilios sitos en capitales de provincia
-Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros

(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)