Campanas decorativas Electrolux

Campanas extractoras decorativas Electrolux

Una campana decorativa es un clásico moderno que cabe en todo tipo de cocinas con una placa de cocción pegada a la pared. Puedes elegir entre un modelo discreto u otro más llamativo. Todas están equipadas con funciones que te garantizan mantener el aire siempre fresco en tu cocina.

El mejor ambiente en la cocina con tu campana de diseño

Las campanas extractoras modernas se caracterizan por influir de manera activa en la estética de la cocina. El objetivo ya no es solo el de garantizar un ambiente fresco y libre de olores intensos sino el de aprovechar las ventajas de un elemento con un alto potencial decorativo.

Mejora el atractivo de tu cocina con una campana extractora de diseño. En el mismo espacio que ocuparía una campana convencional de 60 o 90 cm de ancho puedes diseñar un estupendo rincón a la altura de las cocinas más innovadoras. El único requisito para la instalación de una de estas campanas extractoras decorativas es que tu placa de cocción esté pegada a la pared. Partiendo de esta única exigencia, puedes mejorar el ambiente de tu cocina desde el plano estético y el funcional.  

Campanas decorativas con funciones avanzadas

El diseño de las campanas de cocina decorativas se adapta a todo tipo de ambientes. Hay modelos que apuestan más por un aspecto moderno e innovador con extractores en forma de placa en diagonal y otros diseñados sobre un plano horizontal. En ambos casos, los elegantes acabados en negro mate o en acero INOX aportan un toque de exclusividad a cualquier cocina.

Desde el punto de vista práctico hay que destacar que las campanas de cocina modernas ofrecen innovadoras funciones que han supuesto una notable mejora en su rendimiento. Aparte de los tres niveles de funcionamiento habituales en este tipo de aparatos (brisa, medio o intensivo), hay unidades provistas de función Hub2Hood que sincroniza los parámetros de la placa de cocción con los de la campana de extracción para un trabajo conjunto autorregulado. ¿Prefieres la configuración manual? A través de controles táctiles integrados discretamente en la unidad puedes seleccionar el nivel de potencia de succión o de iluminación LED.

Gran potencia de extracción y grandes posibilidades estéticas. Aprovéchate de las ventajas de las campanas de cocina decorativas y disfruta de un ambiente exclusivo libre de humos.

Si quieres saber más sobre los tipos de campanas extractoras que ofrece Electrolux, sus sistemas, tecnología y funciones, no dejes de ver todas las posibilidades y encuentra la campana ideal para ti. Empápate de ello, y de los mejores consejos para mantener fresco el ambiente de tu cocina de manera silenciosa y eficiente, con nuestra guía de compra de campanas extractoras.