Cajones calienta platos Electrolux

Asegúrate de tenerlo todo listo para servir con uno de nuestros cajones calientaplatos. Son un atractivo complemento para nuestros hornos compactos de encastre.

La temperatura ideal con un cajón calientaplatos

Un plato que llega frío a la mesa podría echar por tierra el arduo trabajo que has realizado en la cocina. Servir el menú a la temperatura óptima forma parte de la excelencia y los calienta platos de Electrolux te ayudan a alcanzarla sin ningún esfuerzo. Mientras ultimas los detalles de esa cena tan especial, asegúrate de que la vajilla se mantiene a la temperatura ideal para una experiencia culinaria sobresaliente. 

Estos calientaplatos son el accesorio perfecto para los hornos compactos integrables. Se trata de cajones de gran capacidad (hasta 6 servicios) que por lo general van encastrados debajo de este electrodoméstico y que conservan el nivel de temperatura adecuado de los platos, de manera que la comida siempre llega caliente a la mesa. 

¿Cómo funciona un calientaplatos?

A diferencia de las lámparas calientaplatos, que funcionan por infrarrojos, estos cajones están provistos de un sistema de circulación de aire que hace que el calor se desplace por el interior de la cavidad manteniendo constante la temperatura que hayas seleccionado. De este modo, si tienes que servir platos en diferentes momentos de la velada, tendrás la tranquilidad de que disfrutarás de ellos como si estuvieran recién preparados. 

Puedes introducir sólo la vajilla o puedes colocar platos ya servidos. El flujo de calor de entre 30 y 80 ºC evita que los alimentos se resequen y que la temperatura esté siempre balanceada. Precisamente por este motivo los calientaplatos también son una herramienta eficiente para descongelar con delicadeza los ingredientes más exquisitos o leudar masas sin que pierdan su textura esponjosa. 

Añade un distintivo punto de profesionalidad a tu cocina e instala uno de estos cajones de calor. Apenas ocupan espacio, el consumo de energía es mínimo y los resultados son estupendos.