Placas de cocina Electrolux

Cocina con seguridad en una placa de gas o elige una placa vitrocerámica para facilitar la limpieza. Mejor aún, las placas de inducción son seguras, fáciles de limpiar y ofrecen un increíble control de la temperatura.

 

¿Qué placa de cocina buscas?

Selecciona no de los tipos o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

Más espacio para crear

La función FlexiPuente en nuestras placas de inducción te permite combinar hasta 4 zonas de cocción en una única cocina de inducción, ofreciendo un control de temperatura uniforme y estable incluso para los recipientes más grandes. Prepara platos para toda la familia con la seguridad de que todo saldrá como tú esperas.

Placa de inducción Infinite™ con FlexiPuente

Placa de inducción Infinite™ con FlexiPuente

  • Flexibilidad - combina hasta 4 zonas de cocción en una sola
  • Controla tu campana directamente desde el panel de control de la placa
  • Ajusta la temperatura con rapidez con el panel de control táctil deslizante individual para cada zona

Placas de cocina destacadas

Placa Gas on Glass de 60 cm y 4 Quemadores SpeedBurner + Zona Wok, Encendido electrónico integrado con termopar de seguridad automático, Inyectores para intercambio de tipo de suministro incluidos, Parrillas de hierro fundido

Placa Vitrocerámica 4 zonas, Biselada, Controles táctiles independientes, Display, Indicadores residuales de calor, Zona Doble, Easy fix

Placa de inducción biselada extraplana Infinite de 80 cm con 4 zonas de cocción una de ellas de 32 cm, Función Puente, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Anclaje Easy Fix

Instalación PerfectFit Electrolux

INSTALACIÓN PERFECTFIT

Nuestras nuevas placas de cocina extraplanas con instalación PerfectFit permiten una instalación más sencilla que se adaptará a tus necesidades traduciéndose en numerosas ventajas:

  • En instalación de placa de cocina sobre horno, posibilidad de instalar en una encimera de cocina de tan solo 28 mm de alto.
  • En instalación de placa de cocina sobre cajón, posibilidad de instalar en una encimera de 12 mm de alto, sin ventilación frontal o trasera y sin necesidad de la utilización de un cajón protector.

¡Mira el vídeo!

Una placa de cocina profesional sin salir de casa

¿Cómo se te da eso de ponerte detrás de los fogones? Para ser un experto cocinero lo primero que necesitas es un buen espacio de trabajo. Las placas de cocina Electrolux te proporcionan una herramienta profesional para que cocines como los grandes chefs y disfrutes de la tecnología más novedosa en placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas y placas mixtas (fogones de gas y cocina eléctrica).

Cada tipo de cocina presenta sus particularidades. Los chefs más tradicionales preferirán tener el control de sus platos regulando la intensidad de la llama de su cocina de gas, mientras que quienes opten por la rapidez y la funcionalidad preferirán las comodidades que proporcionan los sistemas de cocina de inducción. Es sólo cuestión de preferencias. Las placas de cocina Electrolux ofrecen una respuesta óptima en cualquiera de sus modalidades.

Estas son cocinas para mentes inquietas y creativas a las que les gusta experimentar con el menú. Opciones como el FlexiPuente, con la que puedes combinar varias zonas de cocción sobre la placa de inducción, los controles táctiles deslizantes o el Hob2Hood, que ajusta automáticamente la potencia de la campana extractora en función de lo que estés cocinando, te permiten trabajar con mucha libertad y poner en práctica las recetas más exigentes.

El trabajo con placas de gas o placas mixtas gas inducción también se simplifica gracias al empleo de soluciones que resultan mucho más prácticas, tanto en la preparación de alimentos como en la limpieza de la cocina. Aparte de trabajar con llama viva como en las cocinas de toda la vida, estas placas no tienen nada de tradicional. Están provistas de encendido electrónico, quemadores ultrarrápidos y sistemas de seguridad integrados que te harán disfrutar de la cocina clásica desde las comodidades de la modernidad.

Leer más