Secadoras de ropa Electrolux

Encuentra la mejor secadora para cuidar de tu ropa, incluso de las prendas confeccionadas con tejidos delicados como la lana o la seda.

Selecciona una categoría

o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

Todo perfectamente seco, incluso tus prendas delicadas

El sistema CyclonCare seca tu ropa con total uniformidad con aire suave para que tu ropa conserve toda su uniformidad y suavidad al tacto, como el primer día.

PerfectCare 900 con sistema CycloneCare

PerfectCare 900 con sistema CycloneCare

  • Tecnología 3DSense - un sensor exclusivo escanea los tejidos para unificar el secado.
  • Sistema DelicateCare - ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor dependiendo de cada tejido para ofrecer el cuidado más adecuado a cada tipo d prenda.
  • El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.

Conserva la forma y el tamaño de cada prenda

DelicateCare ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor dependiendo de cada tejido para ofrecer el cuidado más adecuado a cada tipo d prenda. La calidad de tu ropa en perfecto estado de revista.

PerfectCare 800 con DelicateCare

PerfectCare 800 con DelicateCare

  • El sistema SmartSense detecta la humedad de cada prenda. Así, toda la ropa se seca uniformemente evitando el sobrecalentamiento con absoluta precisión.
  • El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.
  • Los programas XL para ropa blanca y ropa variada son capaces de secar eficazmente un mayor volumen de ropa. sin necesidad de programar varios ciclos

Secado perfecto a baja temperatura

El sistema GentleCare seca tu ropa a la mitad de temperatura que una secadora convencional para que jamás sufra de un secado en exceso.

PerfectCare 700 con sistema GentleCare

  • Se acabó el secado en exceso. El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.
  • SensiCare mide el nivel de humedad de cada carga de ropa que metas en la secadora y ajusta la duración del ciclo a medida para evitar el secado en exceso.
  • La función ReversePlus hace que el tambor gire en ambas direcciones durante el ciclo de secado, evitando los enredos y las arrugas.

Busques lo que busques, hay una secadora Electrolux para ti

Controla la temperatura que tus prendas necesitan - El sistema GentleCare permite secar cualquier tipo de prendas controlando la temperatura y manteniéndolas en perfecto estado. Además, la tecnología SensiCare ajusta la cantidad de tiempo y energía a cada carga, ofreciendo un secado más óptimo.

  • -
  • -
  • GentleCare

Especialistas en tejidos delicados - Atrévete a secar incluso tus prendas más delicadas como la lana o la seda. El exclusivo sistema DelicateCare controla con precisión los movimientos del tambor y la temperatura de secado adaptándose a cada tipo de tejido.

  • -
  • DelicateCare
  • GentleCare

Secado de precisión, cuidado a medida - El sistema CycloneCare asegura el secado suave y uniforme de toda tu ropa para que cada prenda conserve la forma, el aspecto impecable y la suavidad a lo largo del tiempo.

  • CycloneCare
  • DelicateCare
  • GentleCare
La lavadora UltraCare y la secadora DelicateCare

Un secado perfecto, comienza con el lavado

La lavadora y la secadora son dos partes de un todo: el lavado adecuado prepara tus prendas para un acabado deslumbrante en la secadora. Nuestras secadoras han encontrado su complemento perfecto en las lavadoras Electrolux de la gama PerfectCare. Miman tu colada con la misma suavidad que al lavar a mano.

Pila de prendas recién salidas de la secadora

Una secadora de ropa con ciclo de secado a medida

¿Todavía no conoces las ventajas de tener secadora Electrolux en casa? Con la entrada de este electrodoméstico en tu hogar se acabaron los problemas de tiempo y espacio. Ya no tendrás que hacer malabares a la hora de tender tus prendas de ropa ni esperar más de lo necesario para que la colada esté lista para usar. Las secadoras de ropa Electrolux te solucionan estos problemas de la manera más innovadora y eficiente.

Rapidez y funcionalidad. Son los dos términos que mejor definen el funcionamiento de estos electrodomésticos ideados para hacerte la vida un poco más fácil. ¿Aún no te has pasado al secado automático porque piensas que puede dañar la textura de tus prendas? Con la mejor secadora, ese pensamiento es un auténtico mito. La calidad y la confianza que te ofrece Electrolux harán que destierres todas esas falsas creencias.

El sistema DelicateCare se encarga de controlar aspectos tan importantes como el giro del tambor o la temperatura, adaptándolos a las necesidades específicas de cada tejido. Incluso tus prendas más delicadas, de lana o seda, se beneficiarán de las posibilidades de personalización de cada ciclo y de funciones como el GentleCare, para un secado a baja temperatura, o el SensiCare, que a través de sensores de humedad evita que la ropa se seque en exceso.

Con las secadoras de bomba de calor Electrolux puedes secar en diferido hasta 9 kilos de ropa en cada carga, empleando siempre la temperatura óptima para tus prendas y programando un secado a medida. Con una clasificación energética de clase A++ y también secadoras A+++ en la gama, no se le puede exigir más a un electrodoméstico que demuestra ser eficiente en todos los aspectos.