Encuentra la mejor secadora para cuidar de tu ropa, incluso de las prendas confeccionadas con tejidos delicados como la lana o la seda.
¿Todavía no conoces las ventajas de tener secadora Electrolux en casa? Con la entrada de este electrodoméstico en tu hogar se acabaron los problemas de tiempo y espacio. Ya no tendrás que hacer malabares a la hora de tender tus prendas de ropa ni esperar más de lo necesario para que la colada esté lista para usar. Las secadoras de ropa Electrolux te solucionan estos problemas de la manera más innovadora y eficiente.
Rapidez y funcionalidad. Son los dos términos que mejor definen el funcionamiento de estos electrodomésticos ideados para hacerte la vida un poco más fácil. ¿Aún no te has pasado al secado automático porque piensas que puede dañar la textura de tus prendas? Con la mejor secadora, ese pensamiento es un auténtico mito. La calidad y la confianza que te ofrece Electrolux harán que destierres todas esas falsas creencias.
El sistema DelicateCare se encarga de controlar aspectos tan importantes como el giro del tambor o la temperatura, adaptándolos a las necesidades específicas de cada tejido. Incluso tus prendas más delicadas, de lana o seda, se beneficiarán de las posibilidades de personalización de cada ciclo y de funciones como el GentleCare, para un secado a baja temperatura, o el SensiCare, que a través de sensores de humedad evita que la ropa se seque en exceso.
Con las secadoras de bomba de calor Electrolux puedes secar en diferido hasta 9 kilos de ropa en cada carga, empleando siempre la temperatura óptima para tus prendas y programando un secado a medida. Con una clasificación energética de clase A++ y también secadoras A+++ en la gama, no se le puede exigir más a un electrodoméstico que demuestra ser eficiente en todos los aspectos.