Frigoríficos de una puerta Electrolux

Frigoríficos de una puerta Electrolux

Si la placa y el horno forman el eje central de la cocina, entonces el frigorífico es el arca del tesoro. Nuestros frigoríficos energéticamente eficientes ofrecen múltiples funciones pensadas especialmente para cubrir tus necesidades de cocción.

 

Neveras de una puerta: alimentos siempre frescos

La óptima conservación de los alimentos no es una cuestión de capacidad, de diseño o de prestaciones. ¡Es la combinación de todos estos ingredientes! Las neveras sin congelador Electrolux te facilitan un lugar de almacenaje con condiciones de frío y humedad estables en el que tus verduras, carnes, frutas y pescados se mantienen frescos y con un aspecto excelente hasta el momento de servirlos en el plato.

Opciones como el cajón Extra Chill te proporcionan un espacio especialmente destinado a alimentos como el queso o los embutidos. En su interior el nivel de temperatura es ligeramente inferior al del resto de la nevera: un frigorífico independiente dentro de tu frigorífico de una puerta en el que se conservan mejor los productos que exigen más frío.

Fuera del cajón, la tecnología MultiFlow genera una corriente regular de aire que mantiene estable la temperatura e impide que los alimentos se sequen. La forma perfecta de disfrutar de unas verduras como recién recogidas en la huerta.

Aprovecha toda la capacidad de un frigorífico sin congelador

¿Has pensado en cuánto espacio necesitas para conservar frescos los alimentos perecederos? Los frigoríficos de una puerta sin congelador te ofrecen suficiente capacidad como para que almacenes los ingredientes más habituales de tu menú y que te resulten siempre accesibles.

Son frigoríficos estrechos, de menos de 60 cm de anchura y con una increíble capacidad para que organices los productos dependiendo de sus necesidades particulares de frío. El diseño CustomFlex te permite configurar el espacio interior y el de la puerta mediante piezas extraíbles. Obtén diferentes alturas y coloca toda la compra, desde botellas y bricks hasta botes, bandejas o platos.

Disfruta de los menús más frescos y saludables sin que el espacio suponga una limitación. Puedes colocar tu nevera de una puerta en la cocina y un congelador independiente en cualquier otra estancia de la casa. ¡Encontrarás hueco para todo!

Consulta nuestra tienda online para añadir complementos a tu frigorífico como los cajones de repuesto. ¡Tenemos los que estás buscando!

Leer más