Placas mixtas Electrolux

Placas mixtas gas e inducción Electrolux

Disfruta de lo mejor de ambos mundos con una placa mixta de Electrolux. Decide si cocinar con gas o con electricidad dependiendo del plato que te apetezca preparar.

Placa mixta: Fusión entre tradición y modernidad

No te prives de nada. Con una placa de inducción y gas puedes aprovechar todo el potencial de tu cocina desde múltiples perspectivas. Saca partido a dos tipos de cocción totalmente distintos y mejora tus técnicas de chef en un entorno de trabajo de lo más profesional.

En la zona de gas de tu placa de cocina mixta disfrutarás de las facilidades de trabajar con una llama que calienta de forma inmediata y tendrás libertad para trabajar con todo tipo de recipientes, desde ollas de hierro hasta cazuelas de barro o woks.

La parte de inducción está provista de encendido electrónico y paneles táctiles que facilitan la selección de la temperatura a la que quieres cocinar. En ella podrás beneficiarte de funciones innovadoras como el temporizador para gestionar el tiempo de cocción o la posibilidad de pausar el proceso y volver a retomarlo cuando quieras con los mismos ajustes que ya tenías seleccionados.

Escoge la configuración de tu placa de cocina mixta

Las diferentes posibilidades de configuración de una cocina mixta de inducción y gas te permiten ampliar tus recetas y tus técnicas de preparación. Son placas de 60 cm de ancho en las que puedes escoger entre varias combinaciones de fogones y zonas de calor que se integrarán perfectamente en tu encimera, con o sin marco.

Lo habitual es una distribución a partes iguales de fogones y áreas de calor por inducción. Estas últimas presentan la ventaja de que no calientan a menos que detecten la presencia de un recipiente sobre la superficie. Cuando no se produce este contacto, no se genera calor y, por lo tanto, no se consume energía.

El sistema por inducción se caracteriza por incluir innovadoras funciones que te facilitan el trabajo en la cocina, mientras que la parte de gas de las placas de cocina mixta proporciona ese punto genuino de la cocción tradicional. Combina ambas opciones y mejora el rendimiento de tu cocina ahorrando tiempo y energía en cada plato.

Conoce todo sobre las placas de cocina mixtas de Electrolux: cómo es esta placa combinada, de inducción y gas, sus funcionalidades y ventajas. Y si quieres saber más sobre todas las opciones de placas de cocción que te ofrece Electrolux, no dejes de echar un vistazo a la guía de compra de placas de cocina.