Frigoríficos integrables combi Electrolux

Frigoríficos integrables combi Electrolux

Nuestros frigoríficos combi son geniales para cualquier ambiente de cocina sea lo que sea que te guste cocinar. Disponemos de una gran variedad de modelos altamente eficientes y con las más avanzadas tecnologías de conservación.

La forma más discreta de conservar tus alimentos

Bien sea por una cuestión de estética, bien por falta de espacio en la cocina, son muchos los motivos por los que puede resultar más conveniente invertir en una nevera combi integrable. La gran variedad en cuanto a tamaños y formas de distribución interior proporciona una solución de almacenaje que se adapta fácilmente a los hábitos de compra del hogar y a las dimensiones de cualquier cocina.

Los frigoríficos combi integrables tienen un ancho de 55 cm y ganan espacio en altura, con modelos entre los 170-179 cm y los 185-189 cm para quienes buscan un electrodoméstico de gran capacidad. Son la opción más recomendable en los hogares en los que la estética y la funcionalidad están a la misma altura: su presencia es imprescindible en la cocina, pero pasarán totalmente inadvertidos en el conjunto de la decoración.

Prestaciones de las neveras combi integrables

Capacidad de adaptación, eficiencia energética, tecnología intuitiva, bajo nivel de ruido y mantenimiento sencillo. Son solo algunas de las características que hacen de los frigoríficos combi integrables la alternativa más completa para la congelación y refrigeración de alimentos en casa. Sus diferentes sistemas de congelación y sus funciones para la mejora del rendimiento te permiten conservar los productos en condiciones óptimas con un consumo eléctrico mucho más limitado.

Emplean tecnología Low Frost o No Frost que, en ambos casos, evita la condensación y la consecuente aparición de escarcha. En algunas unidades puedes beneficiarte de opciones aún más avanzadas como la del doble termostato TwinTech, que enfría cada sección del electrodoméstico de forma independiente para que los ingredientes más delicados no pierdan humedad y conserven su volumen y textura durante más tiempo. Junto a otros sistemas innovadores como el flujo dinámico de aire o el reajuste automático de la temperatura cada vez que abres la puerta, el reparto y la homogeneidad del frío en el interior de los frigoríficos combi integrables está garantizado.

Haz tus compras con mayor libertad y menor asiduidad. La alta capacidad de estos electrodomésticos te proporciona una solución de conservación muy práctica tanto con alimentos de diario como con aquellos que no vas a consumir de manera inmediata. Aprovéchate de los numerosos cambios que puedes realizar en el interior del frigorífico en cuanto a la configuración del espacio o el ajuste de temperatura y ahorra tiempo haciendo compras más grandes cuando vas al supermercado. ¡Aquí cabe de todo!

Descubre las posibilidades de los productos de Electrolux, ¿necesitas más electrodomésticos? Conoce nuestros hornos para tu cocina.

 

Leer más