Congelador verticales de Electrolux

Congeladores verticales Electrolux

Flexibles tanto a la hora de aprovechar el espacio como para ahorrar energía, nuestros congeladores verticales cuentan con una gran variedad de posibilidades de ajuste de temperatura, que se adaptan a tus hábitos de cocción y al diseño de tu cocina.

Organiza la compra en los congeladores verticales con cajones

Aprovecha al máximo los días que tienes reservados para hacer la compra. Con un congelador vertical de Electrolux dispondrás del espacio necesario para conservar los alimentos en condiciones óptimas durante más tiempo, evitando así las visitas recurrentes al supermercado.

Productos ya congelados, las sobras de una comida familiar o el adelanto de los platos para para toda la semana. Los congeladores verticales te lo ponen fácil a la hora de programar con mayor libertad todas tus comidas y disponer de muchas más opciones en el menú. Organiza los alimentos en diferentes compartimentos según su tamaño y ten siempre a mano los ingredientes que más trabajas en la cocina.

Congeladores verticales que se adaptan a cualquier espacio

Ya sea en la cocina o en cualquier otra estancia de la casa, no te costará encontrar el lugar perfecto para ubicar este electrodoméstico. Los congeladores verticales estrechos de 59,5 cm de anchura se adaptan estupendamente a los espacios pequeños. Puedes incrementar su capacidad ganando en altura. Hay congeladores grandes de entre 185 y 189 cm y congeladores pequeños que no sobrepasan los 100 cm y vienen genial para situarlos debajo de una encimera.

Las prestaciones de estos electrodomésticos son independientes a su tamaño. El sistema No Frost para evitar la formación de escarcha, el control electrónico o el diseño interior espacioso son aspectos comunes a un congelador vertical grande o a un pequeño congelador de tres cajones. No obstante, puedes escoger tu congelador vertical No Frost teniendo en cuenta las particularidades de algunos modelos como la eficiente iluminación LED integrada y de bajo consumo, las prácticas puertas reversibles o las líneas elegantes y funcionales de los congeladores verticales de acero inoxidable.

Olvídate de preocupaciones. Un congelador vertical te permite espaciar los días de compra en el supermercado, optimizar las horas que te dedicas a cocinar y prever el menú sin depender de los productos perecederos. ¡Un gran aliado en la gestión de tu cocina!

Si aún te queda alguna duda, consulta los beneficios de los congeladores de Electrolux y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.