Guía de compras

Encuentra el congelador ideal para ti

Espacio y ubicación

Espacio y ubicación

Nuestra gama de congeladores incluye modelos altos y otros que caben bajo la encimera de tu cocina, pero todos ellos cumplen su función si de verdad son el electrodoméstico que cumple con todas tus necesidades de almacenamiento.

Congelador vertical: el modelo más común, tanto integrable como de libre instalación, facilitan tu día a día ofreciento una gran capacidad de almacenamiento.

Congelador bajo encimera: son de tamaño similar a un lavavajillas los tenemos de libre instalación. De menor capacidad, son ideales para espacios reducidos y hogares de familias pequeñas.

Su altura, profundidad y anchura pueden variar. Busca entre toda la gama para encontrar el que mejor se adapte al espacio del que dispongas en tu hogar.

Capacidad de congelación

Capacidad de almacenamiento

¿Qué capacidad de almacenamiento necesito?

Hasta 200 litros – hogares o familias pequeñas
De 200 a 300 litros – hogares o familias de tamaño medio
De 300 a 400 litros – hogares o familias grandes

Consejo profesional: busca congeladores con cajones MaxiBox y un interior grande que te facilite el almacenamiento de todos tus ingredientes.

Métodos de descongelación

Descongelación

Ahorrate el engorro de tener que descongelar tu congelador, elige un modelo que haga este trabajo él solo por ti.

Los modelos con función de descongelación automática previenen eficientemente la acumulación de escarcha y conservan los sabores originales y la textura de tus ingredientes, manteniendo a raya el hielo.

Con la tecnología No-Frost de Electrolux podrás disfrutar de un electrodoméstico congelador de alto rendimiento que nunca tendrás que descongelar manualmente.

Temperatura de congelación

Temperatura

Toma el control de la temperatura del interior de tu congelador buscando estas características.

Temperatura de precisión – el sistema de control de precisión de la temperatura de Electrolux, mantiene una temperatura uniforme en cada cajón del congelador para que tus alimentos congelados permanezcan en perfectas condiciones durante más tiempo.

Congelación rápida – la función de congelación rápida de Electrolux ayuda a que los alimentos alcancen la temperatura óptima de congelación en un tiempo muy reducido para preservar mejor sus propiedades nutricionales y su sabor.

Alarma de temperatura elevada – La alarma acústica de temperatura elevada te avisa si te dejas la puerta accidentalmente abierta o si le temperatura del interior del congelador está subiendo.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Todos los congeladores se clasifican entre una categoría de clase A+++ (la más eficiente) y la clase A+ (la menos eficiente). Seleccionar un congelador de clase A+, e incluso más eficiente, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Por comparar, un congelador de clase A++ es un 21% más eficiente que otro de clase A+.

Consejo profesional: reduce el consumo energético instalando tu congelador lejos de los electrodomésticos que emitan calor como el horno o el radiador de la cocina.

Elige tu congelador

Elige tu congelador


Si buscas un control de temperatura de precisión, almacenamiento flexible y un rendimiento impecable, Electrolux tiene el congelador que te interesa.