Accesorios de cocina

Eleva tu cocina a un nivel superior con los utensilios y accesorios adecuados.

Ver todos los accesorios para cocinar
Accesorios de cocina
85 de 85
  • Bloque de Sal del Himalaya extraída directamente de la veta, con marco de acero, y que realza el sabore de tus alimentos tanto en frío como en caliente. Apto para su uso sobre la placa de cocción, en el horno, y para meter en el congelador

  • Eleva el sabor a otro nivel gracias al juego de tres utensilios de Electrolux formado por una sartén (24 cm) y dos cazos (16 cm, 20 cm). Perfecto para dominar todas las recetas que te propongas preparar.

  • Kit de bandejas (pequeñas) para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Fuente asadera con tapa para horno, de Electrolux - ideal para asar todo tipo de carnes, verduras o pescados. Apta para su uso sobre la placa de cocción. Mantiene todos los sabores y ofrece resultados excepcionales una y otra vez.

  • Cazo con tapa «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para reducir salsas cremosas maximizando el sabor, blanquear o cocer todo tipo de verduras con excelentes resultados de cocción. Producto optimizado para placas de inducción, pero que es apto para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 1,7 litros de capacidad y 16 cm de diámetro.

  • Cazuela con tapa de 3 litros de la «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para trabajar con una amplia variedad de ingredientes y preparar infinidad de recetas. Su diseño de doble asa facilita la manipulación y las marcas de nivel del interior permiten ajustas las medidas a la perfección. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 3 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Protección infantil para placas de cocción de encastre que mantiene las manos de los niños curiosos fuera del alcance de las zonas de cocción y de los recipientes que hayas puesto encima de ellos, protegiéndoles de las quemaduras. Tamaño universal para todo tipo de placas de encastre. Dimensiones 50 - 65 cm, fácil de montar.

  • Filtro anti olores y grasa para campanas extractoras 400 g/m2 con indicador de eficacia - Este filtro de alta calidad absorbe la grasa de la cocción y neutraliza los olores de la cocina mediante partículas de carbón activo. Para una mayor eficiencia, cambiar el filtro cada 3 meses. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 1 filtro de 47 x 57 cm.

  • Plancha Teppanyaki - ideal para disfrutar en casa del auténtico sabor de la cocina del lejano oriente, intensa en sabor y de textura equilibrada.

  • Filtro de carbón activo + Filtro de malla metálica. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. Medidas filtro metálico 255 x 460; Medidas filtro de carbón 237 x 433 x 22 mm

  • Kit de limpieza y mantenimiento para hornos - un kit completo para mantener tu horno en perfectas condiciones de funcionamiento en todo momento. El kit incluye un bote de descalcificador, 1 spray limpiador antigrasa y un paño suave con un diseño específico para la limpieza en profundidad pero sin dañar la superficie del horno.

  • Protege tu placa de gas de las salpicaduras y derrames. Estas láminas metálicas protectoras con revestimiento antiadherente mantienen tu placa de gas en perfectas condiciones y facilitan la limpieza futura. Aplica una lámina cuadrada en cada quemador. Reutilizables y aptas para el lavavajillas. 4 láminas cuadradas de 27 cm x 27 cm como máximo.

  • Kit de limpieza para la cocina. Incluye un bote de crema limpiadora de hornos, un spray limpiador de frigoríficos, un spray limpiador de superficies de acero inoxidable y un paño suave especialmente diseñado para acabar con la suciedad sin rayar los electrodomésticos.

  • Disfruta de la carne o del atún en su punto óptimo de cocción, perfectamente jugosos y tiernos, con solo tocar un botón. Este termómetro digital con sonda térmica y alarma acústica te ofrece información precisa sobre el proceso de cocción, dejando cada pieza de carne al punto que tu prefieras. El estuche de silicona y la sonda de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Temporizador con 99 minutos de cuenta atrás. Temperatura máxima de 250ºC

  • Descalcificador para hornos de vapor que elimina suavemente las manchas más rebeldes y la acumulación de cal tanto de la cavidad del horno como de los conductor del generador de vapor, sin dejar residuo alguno. Formula natural de olor neutro.

  • Bandeja perforada de repostería - disfruta de baguettes y croissants recién horneados perfectamente dorados, pero suaves y untuosos en el interior. Los orificios de la bandeja de aluminio facilitan el horneado perfecto y también optimizan la bandeja para desecar alimentos. Diseñada para utilizar con hornos Electrolux CombiSteam. 46,6 cm x 38,5 cm

  • Prepara todos tus platos en una sola bandeja. La bandeja Infispace Gourmet está específicamente diseñada para preparar platos cuyos ingredientes requieran de una bandeja más honda, como la lasaña, los asados, el pescado o la moussaka. Las técnicas de cocción especiales como el baño María y los escalfados ya son posibles de llevar buen término en el horno. Su revestimiento antiadherente facilita la limpieza tras cada uso. 46,6 x 38,5 x 6,6 cm

  • Sartén cónica «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para salsas, sopas y cremas, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 2 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Sartén inteligente sin tapa «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para freír, saltear y dorar de forma rápida y uniforme, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 5,5 cm de altura y 28 cm de diámetro.

  • Plancha grill con revestimiento antiadherente, ideal para cocinar al aire libre durante todo el año tanto la carne como unos deliciosos espárragos trigueros. Apta para todo tipo de placas de cocción pero diseñada específicamente para planchas de inducción.

  • Papel de hornear reutilizable

  • Pack de 10 cuchillas para el rascador de placas vitrocerámicas diseñado para eliminar los residuos de alimentos requemados y las manchas resistentes de a superficie cerámica de la placa sin rayarla.

  • Spray limpiador de horno - 250 ml - la forma más fácil y cómoda de limpiar tu horno y acabar incluso con la suciedad más resistente. Sólo tienes que rociar el producto y este disuelve en un instante la suciedad. 

  • Pack de Esponjas de Limpieza Multiuso. Elimina toda clase de suciedad solo con agua! No es necesario el uso de detergentes. Eficaz para limpiar manchas de lapicero, marcas, rozaduras en suelos, paredes y puertas. Limpia manchas de pintura, grasa, barro. Se puede utilizar en madera, acero inoxidable, plástico, cristal y cerámica. Contiene 2 esponjas

  • Esta parrilla de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 35 cm y 56 cm de ancho. Basta tirar con la mano para extender hasta el tamaño deseado (sin necesidad de herramientas). Una vez ajustada, permanece estable sin fijar ningún tornillo. También apropiada para frigoríficos.

  • Carriles telescópicos que ofrecen un deslizamiento suave y la máxima estabilidad al cargar y descargar el horno. El sistema de fácil enganche permite fijarlos rápidamente en los soportes laterales existentes y la función Safe Stop evita que se deslicen fuera de las guías. Adecuado para todos los hornos XXL de Electrolux. 49cm x 10cm x 2.5cm. 1 juego

  • Minutero de Cocina. Girar en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición 60 minutos, después girar el contador hasta el número de minutos deseados. Un timbre sonará cuando hayan transcurrido los minutos programados.

  • Sopera grande de 9 litros «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para cocinar ingredientes muy voluminosos como el marisco o la carne con excelentes resultados de cocción. Combinada con el accesorio para pasta es ideal para elaborar cocina italiana. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 9 l de capacidad y 24 cm de diámetro.

  • Cacerola baja «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para escalfar, saltear, estofar y cocer a fuego lento con excelentes resultados de cocción: cremosos risottos, y sabrosas cazuelas. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 30 cm de diámetro.

  • Filtro universal de grasa - Este filtro de grasa de calidad absorbe la grasa y los humos de cocción. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 2 filtros de 47 x 57 cm. Para una mayor eficiencia, cambiar el filtro cada 3 meses. Retardador de llama (clase F1) de acuerdo con la norma DIN 53438/(clase HF-2) de acuerdo con la norma ISO 9772.

  • Infinite Wok - disfruta en casa de los sabores intensos de la cocción al Wok, pero con todas las ventajas de la inducción en materia de eficiencia energética. Su anillo de soporte te permite trabajar con él sobre una superficie plana y además facilita la manipulación a la hora de servir. 34 cm de diámetro.

  • Con esta sonda térmica ya no tendrá que adivinar más el punto de cocción de la carne. Le indicará si la carne está cocinada con su icono de imagen de fácil lectura.

  • Elimina la suciedad y las huellas de todas las superficies de acero inoxidable dejando una película protectora. No raya las superficies. Anti-huellas. No araña la superficie. Sin enjuague. Para todas las superficies de acero inoxidable. 250ml

  • Kit de mantenimiento y limpieza para placas de cocción de superficie cerámica: 2 botes de crema limpiadora, 1 rascador y 1 paño suave de diseño exclusivo para optimizar la limpieza y el abrillantado de toda la superficie de cocción.

  • Filtro de carbón activo. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses.Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 189 x 43 mm

  • Cazuela versátil «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para preparar una amplia variedad de platos e ingredientes con sólo un utensilio y con excelentes resultados de cocción: glasear, salsear, cocer, escalfar, estofar, caramelizar. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Juego de sartenes antiadherentes de la «Infinite Chef Collection» de Electrolux – en color champán, estas dos sartenes son perfectas para preparar con garantías la comida del día a día: freír, sellar, saltear, o dorar con el mínimo posible de aceite. Producto optimizado para su utilización sobre placas de inducción, pero apto para cualquier tipo de placa de cocción. Apto para lavar en el lavavajillas. 26 cm y 30 cm de diámetro.

  • Crema limpiadora para hornos - un producto de altísima calidad ideal para acabar con la grasa y los restos de comida requemada, tanto en la cavidad del horno como en las parrillas y bandejas. Suave y no tóxico, no requiere frotar las superficies. Evitar su uso en hornos de limpieza automática o con superficies de esmalte catalítico.

  • El auténtico soporte de pizza en tu horno. Esta original piedra para pizza refractaria convierte su horno al instante en uno de piedra donde podrá hornear como los profesionales. Diseñada basándose en el principio del horno de pizza, esta piedra garantiza resultados excelentes. Ya sea casera o precocinada, su pizza ganará ese toque típicamente delicioso que sólo esta piedra puede proporcionarle. La piedra también es apta para hornear pan, focaccia y otras pastas. Esta piedra para pizza original cabe en todos los hornos eléctricos y de gas estándar. Fabricado en Suiza. Contenido: piedra refractaria, pala de madera, recetario.

  • Guante de silicona para horno valido para usar con ambas manos. Manipula con seguridad tanto sartenes como cacerolas. Te protege incluso de líquidos calientes hasta los 300ºC. Utilizado por chefs profesionales gracias a su flexibilidad y material antideslizante. Apto para el lavavajillas

  • Limpiador De Microondas Micro Care. Este producto disuelve la grasa y las manchas del interior y el exterior de su microondas. Es eficaz contra las bacterias y el moho y elimina los malos olores - 250 ml

  • Set de cocción al vapor para microondas. Prepare comidas sanas en unos minutos con este set de vapor para microondas que conserva las vitaminas y los nutrientes sin añadir grasa. La vaporera puede meterse en el frigorífico y el congelador, y lavarse en el lavavajillas.

  • Protección infantil para cocinas de libre instalación que mantiene las manos de los niños curiosos fuera del alcance de las zonas de cocción y de los recipientes que hayas puesto encima de ellos, protegiéndoles de las quemaduras. Tamaño universal para todo tipo de cocinas de libre instalación. Dimensiones 40 - 75 cm, fácil de montar.

  • Crema limpiadora para superficies de acero inoxidable - además de limpiar deja sobre la superficie de acero una fina capa protectora que facilita la limpieza futura del electrodomético. Su formula antihuellas es perfecta tanto para campanas extractoras, como puertas de hornos y fregaderos. No necesita aclarado.

  • Accesorio para pasta de la sopera grande de la «Infinite Chef Collection» de Electrolux – ideal para cocer la pasta seca que siempre quedará al dente y con la textura perfecta para combinar con cualquier tipo de salsa. Muy fácil de escurrir. Producto optimizado para su utilización con la sopera grande de AEG. Apto para lavar en el lavavajillas. 24 cm de diámetro.

  • Rascador para placas de cocción de superficie cerámica que no raya al limpiar todos los residuos de alimentos o manchas que hayan podido quedar sobre la superficie tras cocinar.

  • Kit de bandejas para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Filtro de carbón Turboair Type A. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 173 x 48 mm

  • Esta bandeja de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 38 cm y 52cm de ancho. Basta tirar con la mano para ampliar hasta el tamaño deseado. Para conservar mejor la superficie antiadherente, no corte en ella con cuchillos, lávela evitando detergentes y utensilios abrasivos.

  • Filtro anti olores y grasa para campanas extractoras 400 g/m2 - Este filtro de alta calidad absorbe la grasa de la cocción y neutraliza los olores de la cocina mediante partículas de carbón activo. Para una mayor eficiencia, cambiar el filtro cada 3 meses. Retardador de llama (clase F1) de acuerdo con la norma DIN 53438/(clase HF-2) de acuerdo con la norma ISO 9772. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 1 filtro de 47 x 57 cm.

  • Filtro universal de grasa - Universal 100 g/m2: Este filtro de grasa de calidad absorbe la grasa y los humos de cocción. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 2 filtros de 47 x 57 cm. Para una mayor eficiencia, cambiar el filtro cada 3 meses. Retardador de llama (clase F1) de acuerdo con la norma DIN 53438/(clase HF-2) de acuerdo con la norma ISO 9772.

  • Filtro universal con indicador de eficiencia. Este filtro de grasa de calidad absorbe la grasa de cocción e indica cuándo debe cambiarlo: una tinta especial de la superficie se vuelve roja. Es biodegradable y se ha blanqueado sin lejía, estás hecho de fibras 100% naturales. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 2 filtros de 47 x 57 cm. Para conseguir la máxima eficiencia, cambie el filtro cada 3 meses o cuando las marcas de tinta de la superficie cambien a rojo. Retardador de llama (clase F1) de acuerdo con la norma DIN 53438/(clase HF-2) de acuerdo con la norma ISO 9772

  • Tapa Para Microondas. Evita salpicaduras en el horno microondas y mantiene la comida caliente.

  • Crema limpiadora para placas de superficie cerámica - bote de 250 ml - además de limpiar perfectamente cualquier placa de cocción de inducción, o vitrocerámica, deja una película protectora sobre la superfricie que facilita la limpieza futura del electrodoméstico.

  • Cambiar el filtro de la campana es esencial para mantener fresco el ambiente de la cocina. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 190 x 38 mm

  • Filtro universal con indicador de eficiencia. Este filtro de grasa de calidad absorbe la grasa de cocción e indica cuándo debe cambiarlo: una tinta especial de la superficie se vuelve roja. Es biodegradable y se ha blanqueado sin lejía, estás hecho de fibras 100% naturales. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 2 filtros de 47 x 57 cm. Para conseguir la máxima eficiencia, cambie el filtro cada 3 meses o cuando las marcas de tinta de la superficie cambien a rojo. Retardador de llama (clase F1) de acuerdo con la norma DIN 53438/(clase HF-2) de acuerdo con la norma ISO 9772

  • Filtro anti olores y grasa para campanas extractoras 400 g/m2 con indicador de eficacia - Este filtro de alta calidad absorbe la grasa de la cocción y neutraliza los olores de la cocina mediante partículas de carbón activo. Para una mayor eficiencia, cambiar el filtro cada 3 meses. Cortar el filtro a la medida adecuada. El contenido del paquete son 1 filtro de 47 x 57 cm.

  • Filtro de carbón activo. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 214 x 208 x 40 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 190. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro.

  • Filtro de carbón activo Faber EFF62. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 196 x 30 mm

  • Filtro de carbón para campana extractora EFF54 - Versión europea con tornillo y bayoneta. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 233 x 32 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 48. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 263 x 30 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 15. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 225 x 241 x 30 mm

  • Filtro de carbón activo. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 232 x 26,5 mm

  • Filtro de carbón activo. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 435 x 216 x 25 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 25. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 228 x 30 mm

  • Filtro de carbón Elica Model 28. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 240 x 33 mm

  • Filtro de carbón activo Faber EFF72. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 267 x 237 x 16 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 10. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 265 x150 x 42 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 200 (2 Uds.). Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 210 x 190 x 56 mm

  • Filtro de carbón activo Faber EFF70 (2 Uds.). Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 190 x 139 x 21,6 mm

  • Filtro de carbón Elica Model 34. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 260 x 50 mm

  • Filtro de carbón EFF55 (2 Uds.). El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: 255 x 155 x 20 mm

  • Filtro de carbón activo Baraldi. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro.

  • Filtro de carbón Model T211. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 211 x 30 mm

  • Filtro de carbón Elica Model 30. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 240 x 30 mm

  • Filtro de carbón activo Modelo 210. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 210 x 32 mm

  • Filtro de carbón de larga duración para campana extractora Elica Model 20. Lave el filtro cada tres o cuatro meses para un aprovechar al máximo su eficacia. 220 x 180 x 20 mm

  • Filtro de carbón Best D241. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: 225 x 241 x 30 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 29. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 190 x 35 mm

  • Filtro de carbón Faber EFF52. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: 450 x 270 x 20 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 160. Para una máxima eficacia, cambie el filtro cada 3 meses. Para activar la tira de aviso de indicación de eficacia (Time Strip®), pulse el botón y péguela a la campana: le indicará cuándo debe cambiar el filtro. 290 x 230 x 39 mm

  • Filtro de carbón activo Elica Model 26. El carbón activo de este filtro eliminar los olores y absorbe las partículas de grasa mientras cocinas. El ingenioso avisador «TimeStrip®» te permite saber cuando cambiar el filtro, aproximadamente cada 3 o 4 meses para un funcionamiento óptimo. Filtro no tóxico y resistente a las llamas. Dimensiones: Ø 288 x 37 mm

  • Filtro de carbón de larga duración para campana extractora Elica Model 31 (2 Uds.). Lave el filtro cada tres o cuatro meses para un aprovechar al máximo su eficacia.