full-width-block

Accesorios de cocina y limpiadores Electrolux

Cocina como un profesional con los accesorios de cocina y menaje Electrolux: cacerolas, sartenes, recipientes especiales y otros utensilios. Nuestros limpiadores originales ofrecen el mejor mantenimiento para tu ectrodoméstico.

8
8
Un spray no corrosivo que elimina la grasa más incrustada de tus electrodomésticos de cocción. La forma más fácil de mantener el horno, el microondas y el grill en perfecto estado de limpieza. Una fórmula implacable con las manchas pero delicada con la superficie de la cavidad del horno o del microondas.
Mantén la superficie de todos los electrodomésticos de acero inoxidable en perfectas condiciones gracias a este spray de limpieza sin aerosoles. Limpia con suavidad desde campanas extractoras hasta frigoríficos. Fórmula que no necesita aclarado, que no deja marcas y aplica una capa protectora.
Crema limpiadora para superficies vitrocerámicas. Crema limpiadora de fórmula específica que cuida de la superficie cerámica de tu placa de inducción, radiante o de gas con cristal cerámico ofreciendo un cuidado profundo y la protección perfecta para evitar el rayado gracias a la fina capa de producto que se adhiere al electrodoméstico al aplicarla.
Báscula de cocina Bluetooth Explore BKS1, la herramienta fundamental para elaborar recetas con precisión y conocer el aporte nutricional de cada ingrediente. De interfaz sencilla e intuitiva, esta báscula se adapta perfectamente a cualquier cocina. Panel de control táctil. Funciona en conjunto con la App Electrolux Scale.
Disfruta de la carne o del atún en su punto óptimo de cocción, perfectamente jugosos y tiernos, con solo tocar un botón. Este termómetro digital con sonda térmica y alarma acústica te ofrece información precisa sobre el proceso de cocción, dejando cada pieza de carne al punto que tu prefieras. El estuche de silicona y la sonda de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Temporizador con 99 minutos de cuenta atrás. Temperatura máxima de 250ºC.
Tapa Para Microondas. Evita salpicaduras en el horno microondas y mantiene la comida caliente.
Piedra natural con muy buena distribución del calor para hornear pizzas con la textura y el sabor perfectos y un acabado de calidad profesional.
Bandeja perforada de repostería - disfruta de baguettes y croissants recién horneados perfectamente dorados, pero suaves y untuosos en el interior. Los orificios de la bandeja de aluminio facilitan el horneado perfecto y también optimizan la bandeja para desecar alimentos. Diseñada para utilizar con hornos Electrolux CombiSteam. 46,6 cm x 38,5 cm
/ 3

Usar accesorios de cocina originales para un resultado profesional

¿Sientes interés por la cocina profesional? ¿Quieres cocinar al vapor, probar el wok y dominar todas las claves de los fogones? El talento y la originalidad no son suficientes si no dispones de las herramientas necesarias para materializar tus ideas más innovadoras. Si deseas obtener los mejores resultados tendrás que invertir en buenos utensilios y en el catálogo de accesorios de cocina y menaje de Electrolux tienes grandes soluciones. 

Son tantos los aspectos que influyen en la preparación del menú perfecto que lo mejor es ir por partes. Para empezar, necesitas unos electrodomésticos que estén a la altura de tus expectativas, algo sencillo con las propuestas de Electrolux en placas de cocina y toda clase de hornos, por ejemplo.

Y, ¿cómo pasar a la acción? Seguidamente, es importante tener en la alacena una sartén antiadherente de confianza, una cazuela que sirva para preparar una amplia variedad de platos o, si no te decides, ¡elegir un buen juego de cacerolas! Encuentra las bandejas de horneado perfectas, sartenes, planchas grill, ollas, cacerolas, woks... Tienes mucho donde elegir en esta extensa lista de accesorios de cocina con un excelente diseño y prestaciones.

Apuesta por un limpiador de acero inoxidable y un spray limpia hornos

Pero, además, deberás tener siempre a punto todos los elementos que rodean los fogones, y para ello te irá muy bien esta estupenda selección de artículos de limpieza y mantenimiento. Podemos afirmar que un limpiador de hornos ayudará a que la vida útil de tu electrodoméstico sea mayor. Asimismo, los sprays y las cremas limpiadoras para hornos, microondas, vitrocerámicas y placas de inducción o de gas (como la crema limpiadora de acero inoxidable) te ayudarán a disponer de un espacio de trabajo impecable antes y después de ponerte manos a la obra.

Accesorios de cocina para cuidar los detalles

Hemos reservado un hueco para los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia entre una cocina con estilo e identidad propia y un sencillo espacio para preparar alimentos. Puedes controlar la temperatura de tus asados con el empleo de termómetros con sonda térmica, calcular el tiempo en el que se cocinan tus bizcochos con un elegante minutero de cocina o atreverte con recetas que lleven un punto exótico preparando tus alimentos sobre un original bloque de sal del Himalaya, útil tanto para cocinar como para presentar tus platos en la mesa. No le pongas límite a tu imaginación y disfruta del placer de cocinar en un maravilloso espacio equipado a tu medida.