Accesorios de cocina y menaje Electrolux

Cocina como un profesional con los accesorios y menaje de Electrolux: cazuelas, sartenes y recipientes especiales. Nuestros productos de limpieza originales ofrecen el mejor manteniemiento para tu electrodoméstico.

Accesorios de cocina
24 de 24

Los accesorios más prácticos para personalizar tu cocina

¿Sientes interés por la cocina profesional? ¿Quieres dominar todas las claves de los fogones? El talento y la originalidad no son suficientes si no dispones de las herramientas necesarias para materializar tus ideas más innovadoras. Si deseas obtener los mejores resultados tendrás que invertir en buenos utensilios y en el catálogo de accesorios de cocina y menaje de Electrolux tienes grandes soluciones. 

Son tantos los aspectos que influyen en la preparación del menú perfecto que lo mejor es ir por partes. Para empezar, necesitas unos electrodomésticos que estén a la altura de tus expectativas, algo sencillo con las propuestas de Electrolux en placas de cocina, por ejemplo. Pero, además, tendrás que tener siempre a punto todos los elementos que rodean los fogones, y para ello te irá muy bien esta estupenda selección de artículos de limpieza y mantenimiento. 

Los sprays y las cremas limpiadoras para hornos, microondas, vitrocerámicas y placas de inducción o de gas te ayudarán a disponer de un espacio de trabajo impecable antes y después de ponerte manos a la obra. ¿Y cómo pasar a la acción? Con los juegos de cacerolas más completos y elegantes para tu cocina. Encuentra las bandejas de horneado perfectas, sartenes, planchas grill, ollas, cacerolas, woks... Tienes mucho donde elegir en esta extensa lista de accesorios de cocina y menaje.

Hemos reservado un hueco para los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia entre una cocina con estilo y una con identidad propia. Puedes controlar la temperatura de tus asados con el empleo de termómetros con sonda térmica, calcular el tiempo en el que se cocinan tus bizcochos con un elegante minutero de cocina o atreverte con recetas que lleven un punto exótico preparando tus alimentos sobre un original bloque de sal del Himalaya, útil tanto para cocinar como para presentar tus platos en la mesa. No le pongas límite a tu imaginación y disfruta del placer de cocinar en un maravilloso espacio equipado a tu medida.