Acerca de Electrolux

Diseño sueco, para una vida mejor

Con un profundo arraigo en los valores escandinavos basados en crear una relación sostenible con la naturaleza, diseñamos nuestros productos teniendo en mente un objetivo bien definido. Hacemos todo lo posible para cuidar de la salud del planeta para nuestras futuras generaciones. No solo creamos experiencias culinarias, cuidamos de las prendas y nos preocupamos por mantener el ambiente de tu hogar en las mejores condiciones de confort. También ayudamos a que las personas vivan mejor para que puedan difrutar y experimentar la vida en todo su esplendor.

Un siglo mejorando la vida de las personas

Electrolux, lleva ya 100 años mejorando la vida de las personas. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y bien dispuestos a seguir adelante. Descubre la filosofía corporativa de Electrolux, tanto actual como futura, con la que llevamos ya 100 años trabajando.

Shape Living for the Better

Nuestro enfoque en cuanto a la sostenibilidad forma parte de nuestra visión corportativa «Shape Living for the Better». Nuestro objetivo es impulsar un cambio convirtiéndonos en la mejor empresa de electrodomésticos del mundo, marcando una diferencia positiva, día tras día, en la vida de todas las personas que viven en el mundo, y en el propio planeta.

Experiencia Profesional

100 años de experiencia cumpliendo con las expectativas y las más altas exigencias de los chefs profesionales nos avalan. Un conocimiento y saber hacer que trasladamos a nuestros productos de la gama doméstica para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo de la cocina de tu hogar.

Valores escandinavos

Fundada en Sueca en 1919, en Electrolux apostamos desde el inicio por crear experiencias basadas en nuestra filosofía de vida. Con un profundo arraigo en nuestros valores suecos, basados en una relación sostenible con la naturaleza, diseñamos nuestros productos con un objetivo bien definido.

Esto es así en todo lo que nos proponemos, desde cuidar de las prendas más delicadas para que duren mucho más con el aspecto impecable que se merecen, pasando por el diseño de electrodomésticos intuitivos para tu cocina, hasta la mejora del ambiente de tu hogar en términos de bienestar.