Placas vitrocerámicas Electrolux

Placas vitrocerámicas Electrolux

Seguras y fáciles de usar, no es de extrañar que las placas vitrocerámicas estén tan extendidas. Las nuestras se limpian con facilidad y da gusto cocinar en ellas.

Cocina bajo control con tu vitrocerámica Electrolux

Cualquier facilidad añadida al proceso de cocción siempre resulta de ayuda. Las vitrocerámicas Electrolux incorporan la tecnología más avanzada para que te resulte mucho más sencillo enfrentarte a las recetas más complicadas.

Estas encimeras vitrocerámicas están provistas de controles táctiles independientes integrados en la propia placa. Apenas ocupan espacio y ofrecen una respuesta inmediata con solo un ligero toque con el dedo. Eleva o reduce la temperatura, aplica un temporizador o haz una pausa en cualquier momento de la cocción con la función Stop&Go para reanudarla cuando quieras manteniendo los mismos parámetros que ya habías seleccionado.

Configuración de las cocinas vitrocerámicas

¿Te apasiona la buena cocina? Estas vitrocerámicas con mandos te ofrecen la posibilidad de trabajar de un modo muy profesional organizando el espacio de cocción del modo que te resulte más conveniente. En los 60 cm de ancho de una placa vitrocerámica Electrolux hay espacio para todo lo que te propongas. Escoge entre 3 o 4 zonas de cocción en función de las sartenes y ollas que utilices con más frecuencia y dispón de un espacio diseñado a la medida de tus necesidades. Si tienes especial interés en emplear tu cocina vitrocerámica para la preparación de paellas o menús para muchos comensales, lo más recomendable es optar por los modelos con 3 zonas de calor y un espacio de triple circuito en el que puedes colocar calderos de entre 145 cm y 270 cm de diámetro.

Los indicadores residuales de calor te informarán de qué áreas conservan todavía cierta temperatura a pesar de estar apagadas para que aproveches al máximo la energía generada. ¿Has terminado de cocinar? Emplea la función de bloqueo y garantiza la seguridad en la cocina evitando el encendido por error. En cualquier caso, un avisador acústico te alertará siempre que utilices alguno de los mandos del cuadro de control táctil.

La estética también tiene un espacio reservado en estas cocinas eléctricas vitrocerámicas. Una placa radiante sin marco imprime un toque de exclusividad en la encimera mientras que las alternativas con sistema Easy set up proporcionan un tipo de instalación más sencilla e igualmente funcional.

Si quieres conocer todo sobre los distintos tipos de placas y sus funcionalidades, no dejes de empaparte de las posibles placas de cocina que te ofrece Electrolux.