Campanas de isla de Electrolux

Campana extractora de isla Electrolux

Completa tu isla de cocina con una de nuestras elegantes y potentes campanas de isla. Nuestras campanas de isla  aseguran que puedas disfrutar de un ambiente limpio y refrescante en la cocina, sea cual sea la ocasión

Conoce las campanas para islas de cocina

Escoger un buen sistema para la eliminación de humos en la cocina es casi tan importante como escoger una placa de cocción. La armonía entre estos dos elementos es la responsable de que tu experiencia como chef sea mucho más satisfactoria.

Cada cocina presenta sus particularidades. Para una cocina en isla necesitas una campana extractora de techo que abarque toda la zona de cocción. Este proceso de adaptación entre la placa y la campana extractora para isla resulta muy sencillo ya que puedes encontrar modelos de campana entre 40 y 90 cm, un ancho más que suficiente para cubrir las necesidades de cualquier cocina.

La principal particularidad de los modelos de campanas de cocina en isla es que se integran perfectamente en la distribución de la estancia. Con sus modernas líneas de diseño y su ubicación independiente y alejada de las paredes, refuerzan ese concepto de amplitud y libertad que ofrecen este tipo de cocinas.   

Características de la campana de isla

Para escoger la campana extractora de isla más adecuada para una cocina hay que tener en cuenta algunos aspectos tanto de diseño como de funcionamiento. El primero de todos es la potencia, un factor que dependerá de las dimensiones de la habitación en la que irá ubicada. Las campanas para islas de cocina Electrolux trabajan a varios niveles de intensidad y con una potencia de succión que va de los 320 m3/h hasta los 720 m3/h dependiendo de la función y el modelo de extractor escogido.

La estética es otro de los factores determinantes en la elección de la campana de cocina en isla idónea. En líneas generales este tipo de extractores presentan un diseño moderno con acabados en acero INOX o en negro mate, y formas que van desde las innovadoras campanas de isla en forma de cilindro hasta los modelos clásicos de forma plana o las vistosas propuestas con forma de cajón.

Las alternativas más modernas ofrecen además la posibilidad de control mediante mando a distancia o la sincronización con la placa de cocción a través de la función Hob2Hood para un autorregulado automático de la potencia.

Conoce todo sobre las campanas extractoras de Electrolux: tipos, funcionalidades y ventajas. Si quieres saber más sobre cómo mantener fresco el ambiente de tu cocina de manera silenciosa y eficiente, y todas las opciones de campanas que te ofrece Electrolux, no dejes de echar un vistazo a nuestra guía de compra de campanas de cocina.