Cocina compacta integrada

Gama compacta Electrolux

Crea una cocina de ensueño con nuestra gama de electrodomésticos compactos a juego.

Selecciona una categoría

y navega entre los productos de cada una de ellas.

Elegancia e innovación con el mínimo espacio en tu cocina

Si puedes hacer el mismo trabajo en mucho menos espacio, ¿qué necesidad hay de complicarse a la hora de cocinar? Los electrodomésticos de la gama compacta Electrolux le dan a la cocina un aire mucho más homogéneo y funcional y te permiten ahorrar centímetros allí donde más los necesitas. Disfrutar de un espacio de aspecto moderno y versátil no solo depende de las dimensiones de la estancia, sino de cómo distribuyas en ella los electrodomésticos más necesarios. 

¿Has pensando en colocar un microondas integrable o uno de nuestros hornos compactos? Como puedes ver, las dimensiones reducidas no son una limitación para la gama compacta Electrolux, una línea de electrodomésticos con la que puedes diseñar una cocina de aspecto moderno sin grandes exigencias.

Crea espacios modulares donde tengan cabida estas soluciones para la cocción de alimentos o la descongelación. Las alternativas encastrables te brindan la posibilidad de homogeneizar la apariencia de tu cocina disfrutando de todas las ventajas de unos electrodomésticos provistos de innovadoras funciones y unos acabados sensacionales. 

Elegancia, discreción y eficiencia son los rasgos característicos de nuestros hornos compactos y microondas. Por su excelente rendimiento, no pasarán inadvertidos en tu cocina, mientras que por su apariencia te harán tener la sensación de que forman parte de un todo moderno y sofisticado.