Premios y reconocimientos

En nuestra búsqueda incansable por mejorar la vida de las personas hemos logrado el reconocimiento de institutos independientes de prestigio internacional. Mira a continuación algunos de los premios y galardones que hemos recibido.

Electrolux España, 10 años como Top Employer

Electrolux España ha recibido la certificación Top Employers 2020, convirtiéndose así, en el décimo año consecutivo que es reconocida por sus excelentes condiciones de trabajo y sus óptimas políticas de empleo. Además, el Grupo ha sido certificado con el sello azul como Top Employer Europe 2020, por segundo año. 

PREMIOS RECIBIDOS EN 2018

iF Design Award 2018, Gama PerfectCare

Tanto las lavadoras como las secadoras de esta gama han sido diseñadas con la ambición de ofrecer al consumidor la mayor comodidad a la hora de hacer la colada. Un mando giratorio de gran tamaño y su correspondiente indicador de programas de lectura fácil se combinan con una interfaz de usuario clara y nítida. Las puertas de gran tamaño y los tiradores facilitan la carga y descarga. La imagen visual de la marca se conserva a través de toda la gama incluso en los modelos con distinto color de panel de control y marco de la puerta.

Declaración del Jurado:
La colección PerfectCare se caracteriza visualmente por su atractivo diseño que, en términos de ergonomía, está muy bien pensada.

 

Gama PerfectCare