Premios y reconocimientos

En nuestra búsqueda incansable por mejorar la vida de las personas hemos logrado el reconocimiento de institutos independientes de prestigio internacional. Mira a continuación algunos de los premios y galardones que hemos recibido.

Top Employer 2022

Electrolux renueva el certificado Top Employers que le acredita como una de las mejores compañías para trabajar en España.

Electrolux ha recibido la certificación Top Employer 2022 en España, que avala las políticas laborales que la compañía ha implementado para cuidar el entorno laboral y el compromiso de la empresa con la excelencia en la gestión de los recursos humanos. Esta certificación, otorgada por Top Employers Institute, es una de las más exigentes y prestigiosas a nivel mundial en el ámbito de la gestión de personas en las empresas.

¡Y ya van 12 de forma consecutiva!

Para conseguir este reconocimiento, el instituto Top Employers analizó las iniciativas, prácticas y procesos de RRHH que abarcan las siguientes áreas en relación con el empleado:

  • Estrategia de talento
  • Planificación de la plantilla
  • On-boarding
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Gestión de desempeño
  • Desarrollo del liderazgo
  • Gestión de carrera y sucesión
  • Compensación y beneficios
  • Cultura

Este reconocimiento premia el esfuerzo invertido en conseguir que Electrolux España sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional.

Gracias a este certificado, se ve reforzado el posicionamiento de la compañía, especialmente en un año tan complejo como 2021, en el que ha habido que seguir reorganizando los procesos de trabajo y adaptar las competencias de los equipos a un entorno cambiante donde lo imprescindible ha sido el cuidado y bienestar de los trabajadores.

PREMIOS RECIBIDOS EN 2018

iF Design Award 2018, Gama PerfectCare

Tanto las lavadoras como las secadoras de esta gama han sido diseñadas con la ambición de ofrecer al consumidor la mayor comodidad a la hora de hacer la colada. Un mando giratorio de gran tamaño y su correspondiente indicador de programas de lectura fácil se combinan con una interfaz de usuario clara y nítida. Las puertas de gran tamaño y los tiradores facilitan la carga y descarga. La imagen visual de la marca se conserva a través de toda la gama incluso en los modelos con distinto color de panel de control y marco de la puerta.

Declaración del Jurado:
La colección PerfectCare se caracteriza visualmente por su atractivo diseño que, en términos de ergonomía, está muy bien pensada.

 

Gama PerfectCare