Premios y reconocimientos

En nuestra búsqueda incansable por mejorar la vida de las personas hemos logrado el reconocimiento de institutos independientes de prestigio internacional. Mira a continuación algunos de los premios y galardones que hemos recibido.

CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER EUROPE

El grupo Electrolux ha recibido la certificación Top Employer Europa en 2019 en cinco de los principales mercados europeos -el Reino Unido, Italia, España, Francia y Alemania. El instituro Top Employer ha reconocido a Electrolux por las excepcionales condiciones laborales y por ser un empleador avanzado a nivel europeo, destacando especialmente por sus herramientas de comunicación, sus programas de desarrollo, networking y la gestión de talentos y de liderazgo.

PREMIOS RECIBIDOS EN 2018

GAMA PERFECTCARE

Tanto las lavadoras como las secadoras de esta gama han sido diseñadas con la ambición de ofrecer al consumidor la mayor comodidad a la hora de hacer la colada. Un mando giratorio de gran tamaño y su correspondiente indicador de programas de lectura fácil se combinan con una interfaz de usuario clara y nítida. Lass puertas de gran tamaño y los tiradores facilitan la carga y descarga. La imagen visual de la marca se conserva a través de toda la gama incluso en los modelos con distinto color de panel de control y marco de la puerta.

Declaración del Jurado:
La colección PerfectCare se caracteriza visualmente por su atractivo diseño que, en términos de ergonomía, está muy bien pensada.

 

Gama PerfectCare