Placas de inducción Electrolux

Placas de inducción Electrolux

Nuestras placas de inducción son seguras, fáciles de mantener y su tecnología de control de temperatura ofrece una extraordinaria precisión. Eleva tus expectativas de cocción a límites insospechados.

 

Ahorra energía, invierte en creatividad

Disfruta del placer de la cocina con las placas de inducción de Electrolux. Precisión, control y seguridad para preparar tus menús como todo un profesional. Con una velocidad de calentamiento hasta dos veces superior que las placas vitrocerámicas convencionales, las placas de inducción Electrolux son sinónimo de ahorro y eficiencia. Sus avanzados sistemas de control de calor y sus elegantes diseños llevarán a tu hogar nuevos sabores y nuevas formas de disfrutar de la cocina con estilo.

Con su diseño biselado o sin marcos y su superficie extraplana, las placas de inducción Electrolux ofrecen unas posibilidades de integración muy atractivas en el conjunto de la cocina. Y como se trata de un sistema de cocción que solo calienta los recipientes, resulta mucho más seguro tanto para los niños como para los adultos.

Personaliza la zona de cocción con hasta 4 zonas de calor diferentes, programables de forma independiente y con el espacio óptimo para ollas y sartenes de diferentes tamaños. El control táctil deslizante te permite modificar la temperatura con agilidad y los controles adicionales como el temporizador, el Set&Go o el anclaje Easy Fix te facilitan las tareas más básicas con solo un roce de tus dedos.

¿Necesitas cocinar con más libertad? Combina varias zonas de calor a través de la Función Puente o sincroniza la placa de inducción Electrolux con la campana extractora a través del sistema Hob2Hood para un control automático de la potencia de extracción. En definitiva, concéntrate en los ingredientes y deja que estas cocinas te faciliten todo lo demás.  

Leer más