Frigoríficos Combi de Electrolux

Frigoríficos combi Electrolux

Nuestros frigoríficos combi son geniales para cualquier ambiente de cocina sea lo que sea que te guste cocinar. Disponemos de una gran variedad de modelos altamente eficientes y con las más avanzadas tecnologías de conservación.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

La alta capacidad de las neveras combi Electrolux convierten este electrodoméstico en un espacio de conservación de alimentos de lo más versátil. Superamos el estándar del frigorífico combi de 170 cm de alto para proporcionarte opciones todavía más espaciosas y funcionales.

Neveras combi de acero inoxidable o de color blanco, de libre instalación y con medidas a partir de los 185 cm de alto y hasta más de 2 m, con un ancho de 59,5 cm y una estupenda distribución interior para que encuentres el sitio más apropiado para cada producto. Un electrodoméstico 2 en 1 en el que refrigerar o congelar los alimentos preservando su buen aspecto y calidad.

Frigoríficos combi No Frost, el frío inteligente

Mantener una temperatura adecuada y estable es una de las claves de un proceso de enfriamiento o congelación óptimo. Los frigoríficos combi Electrolux con tecnología No Frost reparten el aire frío de forma homogénea evitando la condensación de la humedad y la generación de escarcha. No es la única propuesta de eficiencia energética de estos frigoríficos combi. Son electrodomésticos provistos de funciones avanzadas que aseguran un estupendo rendimiento y una excelente conservación de todo tipo de alimentos.

El sistema Cooling 360º hace que el aire circule por el interior de la nevera combi repartiendo el aire frío y restaurando la temperatura interior cada vez que abres la puerta. No obstante, no necesitarás demasiado tiempo para encontrar lo que buscas dentro de tu frigorífico. Gracias al diseño CustomFlex dispones de libertad para configurar las áreas de almacenamiento en función de tus necesidades. Desplaza las bandejas y los compartimientos modulares hasta obtener una disposición de la nevera hecha a medida.

Todo lo que no esté destinado para un consumo inmediato puedes guardarlo cómodamente en la parte de congelación de tu frigorífico combi. Tres amplios cajones con espacio para todo excepto para la aparición de escarcha, lo que mejora el rendimiento de tu electrodoméstico y simplifica de manera notable su mantenimiento.

¿Quieres conocer más productos de nuestro catálogo? Conoce ahora las características de los lavavajillas de Electrolux.

Leer más