Microondas Electrolux

Elabora distintos platos en el microondas con la función grill o, simplemente, calienta los restos de una deliciosa receta o hazte un té. Platos calientes y listos rápidamente para ahorrar tiempo en las preparaciones más cotidianas.

Microondas
9 de 9

Aprovecha cada minuto en la cocina  con el mejor microondas

¿Para qué emplear más tiempo del necesario en calentar los alimentos? Los microondas con grill de Electrolux van a revolucionar tu manera de cocinar. Tendrás tus platos calientes y listos para comer en apenas unos minutos y ahorrarás mucho tiempo y energía en las preparaciones más rutinarias. 

Una infusión, un vaso de leche, las sobras de la cena de ayer o las palomitas para ver una película en casa. El microondas con grill es la solución a muchas de las necesidades de tu vida cotidiana. Eliges la potencia, el tiempo y la función que más te conviene y sin necesidad de poner la cocina patas arriba disfrutas de una comida de lo más sabrosa en un tiempo récord. 

Elige el color que más te guste: blanco, negro o un moderno microondas en acero inoxidable. Tienen unos acabados sensacionales en acero INOX antihuellas y sus diseños desprenden estilo y modernidad. Mediante un sistema de mandos mecánicos o digitales podrás seleccionar entre diferentes modos de funcionamiento y garantizar una preparación homogénea de los alimentos para que estos conserven toda su textura y sabor. 

Estos electrodomésticos te dan la facilidad de asar, hornear, tostar, descongelar o calentar todo tipo de ingredientes sin ninguna complicación. Un catálogo de funciones de lo más práctico te permitirá aprovechar mejor el poco tiempo que te quede para cocinar sin que tengas que prescindir de todo el sabor de una dieta variada y saludable. 

Los microondas con grill se adaptan a tus gustos, a tu tiempo y al espacio de tu cocina. En nuestro catálogo encontrarás electrodomésticos de diferentes medidas y capacidades, aptos para su integración en el mobiliario de la cocina o para que dispongas de ellos en el lugar que más cómodo te resulte.