Encuentra la lavadora perfecta para ti. Una máquina que adapta el ciclo de lavado a tu horario y refresca tu ropa con vapor. Y siempre sin riesgo alguno para tus prendas delicadas
Cada lavado cuenta. Aparte de dejar tu ropa fresca, limpia y prácticamente lista para usar, te interesa un electrodoméstico que trate tus prendas con la delicadeza que éstas se merecen. Las lavadoras Electrolux garantizan una limpieza a fondo sin poner en riesgo la textura de los tejidos o la calidad del color.
El secreto de una colada sobresaliente está en encontrar ese equilibrio. Un lavado óptimo que tenga en cuenta las características particulares de tus prendas y que te permita configurar los ciclos de lavado conforme a las exigencias de cada tejido. Lana, seda, lino, algodón, poliéster... Tanto los tejidos sintéticos como los naturales tienen cabida en estas lavadoras que harán que tu fondo de armario tenga el tacto y el aspecto del primer día.
Las lavadoras Electrolux ofrecen grandes prestaciones en todas sus líneas de producto. Así, la protección de los tejidos y la eficiencia del lavado no dependen de la capacidad de tu electrodoméstico o de sus características de carga. Entre las diferentes opciones del catálogo, encontrarás lavadoras de carga frontal o de carga superior para coladas de entre 6 y 10 kilos de peso, así como lavadoras integrables que quedarán perfectamente adaptadas al estilo de tu hogar.
Todas ellas comparten las propiedades de una tecnología diseñada para tu comodidad. La función TimeManager para controlar cada minuto del ciclo de lavado; el sistema SensiCare para ajustar la cantidad de agua y el empleo de energía de los ciclos; la tecnología SteamCare para tener tus prendas listas sin necesidad de planchado o la opción UltraCare para la ropa más delicada son sólo algunas de las ventajas de unas lavadoras que cuidan tu colada de principio a fin.