Detalles del producto

Lavadora SteamCare, SenSiCare de 8 Kg a 1.400 rpm, Motor Inverter, Time Manager, LED Medio, Inicio diferido 1-21 horas, Cajón dispensador estándar, Certificado Woolmark Blue, Panel Blanco y Puerta Silver

Ventajas

Suavidad en tu ropa al instante

Nuestro innovador sistema SteamCare te permite terminar cada lavado con un suave toque de vapor, reduciendo las arrugas en un tercio.

Un tercio menos de arrugas*

Las prendas salen del tambor con menos arrugas gracias a nuestro sistema SteamCare. Al añadir vapor al final de la colada, las fibras se atenúan y las arrugas se reducen en un tercio. Al no estar expuestas al calor de un planchado normal, las prendas lucen mejor por más tiempo.

*Comparado con la misma máquina sin Sistema SteamCare.

Ropa limpia con un 96% menos de agua*

Disfruta de esa sensación de ropa recién lavada con menos agua. Al refrescar tu ropa favorita con vapor puedes ahorrar más de 40 l de agua por ciclo, lo que contribuirá a que las prendas duren más. Y para un toque adicional de frescura solo tienes que añadir la fragancia.

* Usa vapor para airear la ropa y ahorra más de 40 litros de agua por ciclo. Testado con 1 kg de prendas delicadas y el programa FreshScent, y comparado con el programa de Delicados.

El patrón de tambor suave Care es mucho más suave con tus tejidos.*

El tambor Care tiene un patrón mejorado en forma de cojín para que la ropa se deslice suavemente. El patrón elevado crea una fina película de agua que cubre los orificios durante el lavado. Proporciona a tus tejidos una experiencia de lavado mucho más suave.

*Pruebas internas que comparan el tambor Care con el tambor PerfectCare de Electrolux anterior.

Programa MixCare 69 min.: un ahorro de tiempo al lavar cargas mixtas.

El programa MixCare 69 min. equilibra el uso de tiempo y energía al lavar hasta 5 kg de ropa ligera a ropa sucia normal. Limpia tus prendas mixtas a 30 °C, para un lavado eficaz en solo 69 minutos. Perfecto para los lavado de entre semana.

Limpieza absoluta con el programa de vapor antialérgico

El programa de lavado al vapor antialérgico combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone