Guías de compra

Encuentra la secadora ideal para ti

A considerar

A continuación te ofrecemos una visión general sobre las cuestiones principales a considerar a la hora de comprar tu electrodoméstico. En las secciones de cada serie podrás comparar entre los distintos productos de cada gama.

Espacio y Ubicación

¿Por qué una secadora con bomba de calor?

¿Cómo secar ropa rápido y de la mejor forma? La gama de secadoras de Electrolux solo ofrece modelos con tecnología de bomba de calor. ¿Por qué? Muy fácil. Esta tecnología ofrece varias ventajas en comparación con las tradicionales secadoras de condensación:

  • Secan a menor temperatura, lo que permite secar todo tipo de tejidos con total seguridad
  • Son más eficientes, lo que supone un gran ahorro en tu factura de la luz, siendo además más respetuosas con el medio ambiente
  • Y requieren de un menor mantenimiento 

Disponemos de modelos con capacidad de 8 kg y 9 kg, perfectamente capaces de secar hasta el edredón de tu cama de matrimonio.

Capacidad de secado


Aunque en el mercado se pueden econtrar secadoras de menor capacidad, en Electrolux apostamos por las de gran capacidad, a partir de 8 kg, que siempre cuidan mejor de tus prendas, independientemente de si tienes poca ropa que secar dentro del tambor.

Consejo profesional: Intenta no llenar demasiado tu secadora, si hay espacio suficiente para que la ropa respire esta se secará mejor y más rápido.

Secadoras de Electrolux para el cuidado de tejidos delicados

Tejidos delicados

Cuida de tus prendas favoritas confeccionadas con tejidos delicados para hacer que te duren el máximo posible.

Seda y prendas delicadas – Elige una secadora de la serie PerfectCare 800 con sistema DelicateCare que te ayude a secad la seda y tus prendas delicadas favoritas.

Lana – Elige una secadora con certificado Woolmark

Secadoras Electrolux de bajo consumo

Eficiencia energética de las secadoras Electrolux

Save energy and cut costs with an energy efficient dryer. Dryers are rated between A and C for energy efficiency (A+++ being the most energy efficient). The more efficient the dryer the more money and energy you’ll save in-use, which can add up to a lot of savings over the years.

Busques lo que busques, hay una secadora Electrolux para ti

Controla la temperatura que tus prendas necesitan - El sistema GentleCare permite secar cualquier tipo de prendas controlando la temperatura y manteniéndolas en perfecto estado. Además, la tecnología SensiCare ajusta la cantidad de tiempo y energía a cada carga, ofreciendo un secado más óptimo.

  • -
  • -
  • GentleCare

Especialistas en tejidos delicados - Atrévete a secar incluso tus prendas más delicadas como la lana o la seda. El exclusivo sistema DelicateCare controla con precisión los movimientos del tambor y la temperatura de secado adaptándose a cada tipo de tejido.

  • -
  • DelicateCare
  • GentleCare

Secado de precisión, cuidado a medida - El sistema CycloneCare asegura el secado suave y uniforme de toda tu ropa para que cada prenda conserve la forma, el aspecto impecable y la suavidad a lo largo del tiempo.

  • CycloneCare
  • DelicateCare
  • GentleCare

Elige tu secadora Electrolux

Modelos para toda la familia con tambores de gran capacidad y otros con la más avanzada tecnología, Electrolux tiene la secadora ideal para ti.


Secado incomparable para tu ropa

Las secadoras CycloneCare con tecnología 3DSense tratan tu ropa con el máximo cuidado. Ya puedes secar de manera uniforme tus camisas de seda delicada, un grueso jersey de lana o las chaquetas impermeables de exterior. Lo mejor en secado de la ropa, puede con todo tipo de tejidos y te los deja perfectos, una y otra vez.

Secadoras PerfectCare 900 con tecnología CycloneCare

Secadoras PerfectCare 900 con tecnología CycloneCare

  • CycloneCare con tecnología 3DSense escanea en profundidad los tejidos para secar siempre todo a la perfección
  • Sistema DelicateCare con ciclos personalizados para cada tipo de tejido
  • Sistema GentleCare, seca tu ropa a la mitad de temperatura

CycloneCare con Tecnología 3DSense

El flujo de aire en espiral ayuda a que incluso las prendas de lana más suaves y la seda más delicada reciben el cuidado más esmerado dentro de la secadora. Sus exclusivos sensores se aseguran de preservar su textura y calidez incluso en los anoraks de plumas más gruesos.

Disfruta de resultados de secado jamás vistos con las secadoras Electrolux PefectCare 900

Preserva la calidez y la apariencia original*

* Preserva las propiedades térmicas y la apariencia original de los anoraks de plumas hasta un 30% mejor que el secado tradicional sobre superficie horizontal.

Anoraks de plumas de color azul

DelicateCare - Conserva tu estilismo, siempre

Las secadoras DelicateCare ajustan la temperatura y el movimiento del tambor a las necesidades de cada tipo de tejido, para darles el cuidado preciso. Ya se trate de prendas delicadas, de lana o ropa outdoor, la calidad de tu ropa se conserva día tras día y a lo largo del tiempo.

No encoje, garantizado

Si no encoge, no pierde la forma

Ahora ya puedes secar incluso tu jersey de lana más delicado. Nuestro sistema DelicateCare ajusta los movimientos del tambor para impedir que las prendas de lana den vueltas y se retuerzan en su interior, evitando que encojan. Esto resulta en un secado impecable, sin pérdida de la forma y sin encogimiento. Como secar al natural sobre una superficie horizontal.

Propiedades impermeables, conservadas y reactivadas

Con nuestro sistema DelicateCare y el programa Outdoor, las propiedades impermeables de la ropa técnica se reactivan y conservan, mejor que si las secamos al natural sobre una superficie horizontal. DelicateCare ajusta la temperatura para proteger las fibras de los tejidos, asegurándose de que reciban la cantidad justa, y solo la necesaria, de calor.

La seda mantiene la forma*

Con nuestro programa especial para seda puedes secar prendas 100% de seda con total seguridad. Es tan suave y natural como el sedao tradicional pero además conserva mejor la forma de cada prenda y todas salen de la secadora con muchas menos arrugas.

* Tan bien o mejor que el secado al aire sobre superficie horizontal


GentleCare, tu estilismo como nuevo, durante más tiempo

Nuestras secadoras de las series 8 y 9 también incorporan el sistema GentleCare que seca tu ropa a la mitad de temperatura que una secadora convencional para que jamás sufra de un secado en exceso. Conserva el aspecto natural de los tejidos durante más tiempo y reduce significativamente tanto el consumo de energía como el tiempo de secado.

Sistema de filtrado eficiente

Un filtro fácil de limpiar conduce a un flujo de aire eficiente y garantiza un consumo energético reducido en cada ciclo de secado.