Frigoríficos integrables Electrolux

Frigoríficos integrables Electrolux

Flexibles, energéticamente eficientes y discretos. Ocultos tras un panel del mobiliario de tu cocina, nuestros frigoríficos integrables parecen no estar ahí, pero acuden en tu ayuda siempre que los necesites.

Neveras integrables para una cocina de diseño

¿Tienes una idea muy bien definida del estilo de tu cocina? ¡No la cambies! Los frigoríficos paneables se adaptan a cualquier diseño gracias a las facilidades de integración que ofrecen sus puertas. Dispondrás de todas las prestaciones de las neveras más innovadoras con ese punto extra de elegancia que ofrecen los electrodomésticos encastrados.

Escoge entre alturas variables que van de los 170 a los 175 cm, con un ancho de 55 cm. Son unas dimensiones perfectamente estudiadas para que estos frigoríficos integrables quepan perfectamente en ese hueco que les tenías reservado. El espacio óptimo para que almacenes los alimentos a la temperatura adecuada sin comprometer el espacio o el aspecto general de tu cocina

Ventajas de los frigoríficos encastrables

Pasarán inadvertidos en tu cocina, pero no en tu menú. Los frigoríficos integrables Electrolux ofrecen grandes prestaciones en la conservación de todo tipo de alimentos, incluso con aquellos que son más sensibles a los cambios de temperatura o que desprenden mayor olor. Aparte del atractivo estético de panelar los electrodomésticos de la cocina, existen otras muchas ventajas en la adquisición de una de estas neveras.

Olvídate de los olores intensos al abrir la puerta. El filtro CleanAir se encarga de neutralizar los olores para que el interior de la nevera solo huela a fresco. Las partículas de carbón activado absorben los aromas intensos de quesos, verduras o pescados de manera que no se entremezclen con el de otros alimentos. Tampoco debes preocuparte por las frutas y hortalizas más delicadas. Disponen de un espacio especialmente diseñado para su perfecta conservación en el cajón con control de humedad.

¿Necesitas espacio extra para colocar los productos de consumo más habituales? Utiliza el cajón ExtraZone para clasificarlos por grupos. Y si has comprado quesos, embutidos o productos muy frescos, mételos en el cajón ExtraChill para que se conserven a una temperatura algo más baja.

El flujo de aire en el habitáculo de estas neveras integrables se regula automáticamente mediante el sistema DynamicAir, encargado de distribuir el frío de forma homogénea. Aunque siempre puedes configurar la temperatura y otras funciones de tu frigorífico panelable a través de un intuitivo panel táctil. ¡Así de sencillo!

Conoce toda la selección de los productos de Electrolux para tu cocina, como los accesorios para frigoríficos.

Leer más