Placas de gas Electrolux

Placas de gas Electrolux

Cocina con precisión. El gas te permite controlar el proceso de cocción a la perfección, facilitando la elaboración de platos de calidad de restaurante en el confort de tu propio hogar.

Cocinas de gas modernas para chefs tradicionales

Los cocineros profesionales lo tienen claro: el toque de cocción que aportan las placas de gas no lo proporciona ningún otro sistema. Este método clásico para la preparación de alimentos tiene ya un largo recorrido en las cocinas de hogares y restaurantes. En este tiempo las encimeras de gas natural han evolucionado de forma notable para proporcionar muchas más comodidades sin perder su esencia original.

Las placas de cocina de gas siguen siendo la forma más rápida de alcanzar temperatura en los fogones, ya que no es necesario transformar la electricidad en calor. El fuego no solo calienta de manera inmediata, sino que proporciona un tipo de calor más fácil de controlar. Por otro lado, te ofrecen mayor independencia en la cocina ya que, incluso en caso de un apagón eléctrico, podrás seguir cocinando sin ningún problema.

Lo habitual es que este tipo de cocinas tengan medidas estándar entre los 60-75 cm, por lo que no resulta complicado encontrarles un hueco en una cocina de tamaño medio. A cambio de invertir en un poco más de espacio te beneficias de un tipo de elaboración más fácil de controlar, cómoda y con ese toque especial de las cocinas clásicas.

Encimeras de gas que se adaptan a tus exigencias

Las placas de cocina de gas natural son la alternativa tradicional a la hora de ponerse detrás de los fogones, pero eso no implica que no puedas disfrutar grandes comodidades. Las cocinas de gas modernas tienen un diseño y unas prestaciones adaptadas a las necesidades de los hogares actuales y te permiten trabajar todo tipo de recetas sin complicaciones.

Escoge la configuración de tu placa de gas natural con 3, 4 o 5 fogones. Los quemadores SpeedBurner te proporcionarán una llama más intensa y mejor dirigida aportando una mayor concentración de calor con un menor empleo de recursos. Los ajustes de intensidad se realizan mediante mandos giratorios que responden rápidamente al nivel de temperatura que selecciones y las parrillas de hierro fundido le aportan estabilidad a cualquier tipo de olla o sartén. Es una oportunidad perfecta para probar recetas al estilo tradicional en cazuelas de barro o woks y ampliar los sabores de tu menú.

Entre las placas de cocina de gas, Electrolux ofrece desde placas de 3 zonas hasta placas de 5 zonas. Si quieres saber más sobre todos los tipos de placa y vitrocerámica de gas natural, no dejes de ver nuestra guía de compra.