Detalles del producto

Placa de Gas de 75 cm y 8 mm de espesor con 5 Quemadores SpeedBurner + Zona Wok, Encendido electrónico integrado con termopar de seguridad automático, Inyectores para intercambio de tipo de suministro incluidos, Parrillas de hierro fundido

Ventajas

Electrolux - Placa de gas - KGS7536X

Quemadores SpeedBurner, resultados rápidos y eficientes

Los quemadores SpeedBurner de las placas de gas Electrolux se han diseñado para entrar rápidamente en contacto con la base de ollas y sartenes. Genera una llama más intensa y potente ahorrando hasta el 20% de energía.

Electrolux - Placa de gas - KGS7536X

Quemador Wok - calor intenso, sabor intenso

El quemador Wok multicorona está diseñado para generar una llama de alta intensidad, ofreciéndote potencia adicional para cocinar todas las recetas asiáticas como un auténtico profesional.

Parrillas de hierro fundido, mayor estabilidad y seguridad

Dale a tu cocina un aspecto profesional además de estabilidad y seguridad con unas buenas parrillas de hierro fundido para tu placa de gas. Son muy duraderas y fiables a la hora de soportar el peso de múltiples utensilios de peso considerable, por si necesitas preparar grandes cantidades de comida.

Cocina con estilo y elegancia

El diseño moderno y elegante de nuestras placas de gas se integra a la perfección en cualquier clase de cocina. Su líneas puras y modernas complementan el estilo de tu hogar, aportando un toque de elegancia adicional a tu espacio de cocina sin necesidad de hacer reformas. Y además, te ayudará a disfrutar de una experiencia de cocción muy mejorada.

Mandos giratorios de respuesta rápida de gran precisión

Toma el control de tu cocina con los mandos giratorios de respuesta rápida de esta placa de cocción a gas. Con ellos podrás ajustar fácilmente el nivel de la llama para cocinar siempre a la temperatura correcta en cada momento.

Electrolux - Placa de gas - KGS7536X

Con las placas de gas, la seguridad es lo primero

El sistema de termopar de seguridad se ocupa de la seguridad en la cocina. Desconecta automáticamente el suministro de gas a la placa si se apaga la llama accidentalmente en cualquier quemador.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves