Campanas integrables Electrolux

Campanas integrables Electrolux

Nuestras campanas integrables se instalan ecastradas en el mobiliario de tu cocina y mantienen su ambiente fresco y libre de olores no deseados. Son muy discretas además de efectivas.

Campana integrada: Humo que desaparece por arte de magia

Las campanas extractoras encastrables son tan discretas que parece que el humo y los olores desaparecen de tu cocina por arte de magia. Al tratarse de campanas integradas en un mueble pasan totalmente inadvertidas. Esta característica de diseño y ubicación junto a un funcionamiento silencioso que no supera los 71 dB hace de las campanas extractoras integradas una solución elegante con la que garantizar un ambiente fresco en la cocina.

La instalación de estas unidades no presenta demasiadas exigencias. Todo lo que necesitas es disponer de un mueble ubicado justo encima de la placa de cocción en el que poder integrarla. Existen modelos de 54, 60 y 90 cm que proporcionan un ajuste perfecto en la mayoría de las cocinas. Y como la campana extractora plana no sobresale en absoluto de su posición, el efecto visual que obtienes con cualquiera de estos modelos resulta muy atractivo.

Ventajas de la campana extractora empotrada

Los electrodomésticos encastrables tienen un claro objetivo estético. Una campana extractora empotrada es un elemento que se integra en la cocina armonizando la estancia y favoreciendo un ambiente más limpio. Así como otro tipo de extractores necesitan de más espacio y permanecen a la vista, estas alternativas están pensadas para que le saques más provecho a la cocina sin interferir en aspectos como la distribución o el diseño.

Las mallas de acero INOX a través de las que se succiona el humo procedente de la placa de cocción se mantienen en la misma línea que el mueble en el que van encastradas. Desde esta posición estratégica llevan a cabo la extracción de aire o su recirculación, con indicadores que advierten del estado de saturación de los filtros de grasa o de olor.

La limpieza y el mantenimiento son operaciones sencillas. Las piezas de la campana extractora plana en las que se acumula la suciedad son fácilmente accesibles y se pueden limpiar sin problemas con cierta regularidad para garantizar el óptimo funcionamiento del equipo.

La eficiente ventilación del espacio de cocción y la discreción en el diseño no son las únicas ventajas de las campanas extractoras integradas. También hay que destacar la eficiencia de los focos LED de bajo consumo y la posibilidad de controlar los niveles de potencia de forma manual (brisa, medio o intenso) o automática, mediante la opción Hob2Hood que sincroniza la placa con la campana extractora.

Si quieres saber más sobre los tipos de campanas extractoras que ofrece Electrolux, campana extractora pequeña o grande, plana, campana integrada al techo, etc., no dejes de ver todas las posibilidades y encuentra la ideal para ti. Conoce todas sus funcionalidades, junto con los mejores consejos para mantener fresco el ambiente de tu cocina, con nuestra guía de compra de campanas extractoras de Electrolux.