Lavadoras secadoras Electrolux

Lavadoras secadoras Electrolux

Ahorra espacio con una lavasdora secadora. Un solo aparato que lava y seca tu ropa igual de bien que una lavadora y una secadora independientes.

Selecciona una categoría

o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

Lavado y secado impecable todo en uno

Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente la temperatura y duración de cada ciclo según el tejido y el peso de cada carga.

PerfectCare 700 con DualCare

PerfectCare 700 con DualCare

  • Sistema DualCare - tu ropa tratada a la temperatura que necesita y con movimientos del tambor personalizados.
  • SteamCare + FreshScent, ahorra tiempo de planchado y aromatiza tus prendas.
  • Sistema SensiCare - evita el lavado en exceso ajustando el programa de lavado según el volumen de la carga.

Tu ropa limpia y seca en un único ciclo de lavado

No volverás a estar pendiente de las predicciones meteorológicas. Al menos, no como condición para hacer o no la colada. Con las lavadoras secadoras Electrolux cualquier momento es el apropiado para lavar la ropa, porque al final del ciclo tendrás tus prendas limpias, secas y listas para usar.

Decide el momento y el modo en el que quieres disponer de ropa limpia y organiza la colada de la manera que te resulte más cómoda. Con un único ciclo de lavado y secado obtendrás unos resultados estupendos incluso con las manchas más resistentes o con los tejidos más delicados.

Todo es cuestión de saber sacarle provecho a las prestaciones de estos electrodomésticos Electrolux en cualquiera de sus dos versiones: las lavadoras secadoras de libre instalación que puedes colocar en cualquier rincón de la casa que te convenga, o las lavasecadoras integrables, adaptadas para que les instales una puerta y obtengas un atractivo efecto de uniformidad con el resto del mobiliario.

Las lavadoras secadoras son electrodomésticos versátiles con los que puedes ahorrar tiempo y espacio, un aspecto a valorar sobre todo en los hogares de dimensiones reducidas, en los que cada centímetro cuenta. Estos electrodomésticos son un 2 en 1 repleto de ventajas con los que disfrutarás de una gran libertad a la hora de hacer la colada, sin que tengas que estar pendiente del reloj o de si va a salir el sol.

La avanzada tecnología empleada por Electrolux proporciona una solución igual de eficiente que la que te ofrece una lavadora y una secadora por separado. La ventaja es que en un único aparato dispones de funciones tan prácticas como el DualCare, encargado de ajustar las características de cada ciclo en función de lo que metas en el tambor; el SteamCare, que emplea el poder del vapor para deducir las arrugas de la ropa o el FreshScent, una pincelada de aroma al final del proceso de secado con la que tu colada gozará de una frescura única.