Accesorios para frigoríficos

Accesorios para frigoríficos Electrolux

Mantén el frigorífico siempre como nuevo con los productos de mantenimiento Electrolux y tus alimentos perfectamente frescos con nuestros accesorios de refrigeración.

Accesorios para frigoríficos
3 de 3

Compra aquí tu cajón de repuesto para frigorífico o congelador

¿Estás buscando un cajón nuevo para tu frigo o congelador?

En la tienda online de Electrolux dispones de una amplia gama de cajones de repuesto, seguro que entre todos ellos está el que llevas tanto tiempo buscando.

Aumenta las posibilidades de tu nevera

La opción de reconfigurar el interior de tu nevera te permitirá disfrutar con mucha más libertad de las grandes posibilidades de estos electrodomésticos. Los accesorios para frigoríficos Electrolux son el complemento perfecto con el que personalizarás las prestaciones de tu nevera adaptándolas a tus necesidades particulares.

¿Por qué resultan tan prácticos estos accesorios para frigoríficos? Las neveras Electrolux no sólo están provistas de la tecnología más puntera en técnicas de refrigeración, su versatilidad y sus prestaciones también se basan en su gran capacidad de adaptación. Algo tan sencillo como un botellero universal te ayudará a redistribuir el espacio interior de tu nevera y a colocar el contenido de un modo mucho más práctico.

Otra de las ventajas es la posibilidad de reemplazar los cajones deslizantes de tu frigorífico o congelador por otros que se ajusten mejor a las exigencias de tus compras. En el catálogo de accesorios para frigoríficos Electrolux, dispones de cajones con diferentes tamaños y capacidades que te proporcionan el tipo de almacenamiento que más te conviene. Frutas, verduras, carnes y pescados se conservarán estupendamente en el interior de estos compartimentos especialmente diseñados para una refrigeración óptima.

Puedes añadir un plus de funcionalidad a estos cajones incorporando unas alfombras de celdas abiertas que favorecen a una mejor circulación del aire. Con ellas evitarás la formación de moho en los alimentos más exigentes y te asegurarás de que se conservan frescos y con todo su aroma durante más tiempo. Y si lo que te preocupa son los malos olores en el interior del frigorífico, no olvides que disponemos de sprays limpiadores. Un par de pulverizaciones y tu nevera recuperará el aroma fresco de una limpieza en profundidad.