Accesorios para el cuidado de la ropa

Accesorios para lavadoras y secadoras Electrolux

Cuida tu ropa, tus electrodomésticos y simplifica las tareas de la colada al máximo con nuestros accesorios específicamente diseñados para ello.

Accesorios para lavadoras
7 de 7

Productos para limpiar la lavadora, bolsas de ropa y mucho más

Cuanto tienes una lavadora increíble, en lo último en lo que piensas es en tener que desprenderte de ella. ¿Quieres garantizarle una larga vida útil a este electrodoméstico? Empleando los accesorios para lavadoras y secadoras Electrolux te aseguras una limpieza total y el mejor mantenimiento para unos resultados óptimos.

Otro tipo de accesorios muy útiles para lavadoras son las bolsas de ropa para lavado de prendas delicadas o los lápices quitamanchas ultrasónicos, que te permitirán ofrecerle a los tejidos más exigentes un tratamiento especial. La combinación de unas buenas rutinas de mantenimiento con el empleo de este tipo de productos es la garantía de una colada siempre perfecta.

El buen rendimiento de tu lavadora o de tu secadora dependerá de dos aspectos: la calidad de la tecnología de fabricación y el correcto mantenimiento de sus componentes. De la primera condición no tienes por qué preocuparte. Los electrodomésticos Electrolux son el resultado de un intenso trabajo de investigación orientado a ofrecerte siempre las mejores soluciones del mercado. En cuanto al segundo requisito, bastará con que recuerdes algunas rutinas de limpieza y consigas productos para limpiar la lavadora (como descalcificadores), y así te asegurarás de que tu electrodoméstico esté siempre a punto para rendir al 100%.

¿Cuáles son los requisitos de mantenimiento de estos electrodomésticos? En nuestros kits de limpieza encontrarás soluciones específicas para los problemas más comunes: la suciedad en el tambor o en el circuito de tuberías, la alta mineralización del agua y la consecuente formación de escamas de cal, los residuos que se acumulan en la goma de la puerta o en los manguitos… De un modo rápido y sencillo puedes poner fin a estos inconvenientes tanto en tu lavadora como en tu secadora, e incluso en el lavavajillas.