Detalles del producto

Limpiador desengrasante para lavadoras. Un tratamiento de limpieza en profundidad que elimina los residuos de la goma de la puerta, de las tuberías y de los manguitos de tu electrodoméstico donde se acumula con el tiempo. Usar cada 6 meses.

Ventajas

Un limpiador en profundidad para lavadoras

Gracias a nuestro limpiador, tu lavadora permanecerá en óptimas condiciones de funcionamiento. Este tratamiento de limpieza a fondo elimina los residuos del sello de la puerta, los conductos y el tambor donde con el tiempo van creándose depósitos que generan mal olor y pueden manchar las prendas. Usar cada 6 meses.

Mantén tu electrodoméstico en perfectas condiciones con Super Clean

Super Clean te garantiza el funcionamiento óptimo de tu electrodoméstico. Un tratamiento de limpieza profunda que elimina los residuos de las tuberías, el tambor y la junta de la puerta, donde se suele acumular suciedad con el tiempo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves