Guía de compra

La lavadora secadora que estás buscando

Nuestra gama

Tenemos modelos de integración y de libre instalación todos de la serie PerfectCare 700

Lavadora secadora DualCare, SteamCare, SensiCare de 9 + 6 Kg a 1600 rpm con Motor Inverter, Display XL, Programa a Vapor «FreshScent», Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue, Puerta Grafito, Clase A

Lavadora secadora integrable DualCare SensiCare de 8 + 4 kg a 1.600 rpm, con motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD XL y Puerta Silver, Programas a Vapor FreshScent, Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado «Woolmark Blue», Clase A

Lavadora secadora DualCare, SteamCare, SensiCare de 8 + 6 Kg a 1600 rpm con Motor Inverter, Display XL, Programa a Vapor «FreshScent», Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue, Puerta Blanca, Clase A


Un perfecto estilo informal que siempre te sentará igual de bien

Ese par de pantalones que te sienta como un guante. El jersey tan cómodo que te encanta ponerte. Hacen que te sientas muy bien con tu estilo sea cual sea el plan que tengas para ese día. Confía en nuestras lavadoras secadoras PerfectCare 700 para cuidar de tus prendas favoritas de la mejor manera posible. Convierte cada mañana en un placer al abrir tu armario y ponte lo que quieras que seguro que te sentará muy bien.

Ver el producto

DualCare - el ajuste perfecto para tus prendas

El sistema DualCare de Electrolux ajusta automáticamente el ciclo de lavado y secado dependiendo del tejido y la cantidad de ropa que hayas cargado en el tambor del electrodoméstico, cuidando de tu ropa con la temperatura y los movimientos de tambor justos y necesarios. Desde la ropa vaquera hasta las prendas delicadas de lana y seda o la ropa técnica de exterior lavada y secada en un único ciclo optimizado.

Los tejidos como nuevos el doble de tiempo

De acuerdo con un test realizado por Ritex en 2015 (test nº15CR00099) con SensiCare los tejidos permanecen como nuevos el doble de tiempo. Sus sensores ajustan automáticamente el ciclo de lavado dependiendo de la carga, durante el primer minuto, para reducir la duración y el consumo de agua y energía. Esto significa menos desgaste y rozamiento, y un claro beneficio para el medioambiente.

Comparativa con SensiCare y sin SensiCare

Si no encoge, no pierde la forma

Ahora ya puedes secar incluso tu jersey de lana más delicado. Nuestro sistema DelicateCare ajusta los movimientos del tambor para impedir que las prendas de lana den vueltas y se retuerzan en su interior, evitando que encojan. Esto resulta en un secado impecable, sin pérdida de la forma y sin encogimiento. Como secar al natural sobre una superficie horizontal.

Programa Non-Stop 60 Minutos

El programa Non-Stop 60 minutos te permite lavar y secar cargas pequeñas en tan solo una hora. Un ciclo extremadamente rápido y eficiente. Así podrás volver a disfrutar de tus prendas favoritas en perfecto estado de revista, y listas para vestir, casi sin darte cuenta.

Sistema FreshScent

Las lavadoras secadroas PerfectCare incluyen el nuevo sistema FreshScent que combina la aplicación de vapor con una fragancia fresca para que puedas disfrutar de la colada con un aspecto y sensación de frescor sin tener que someterla a un ciclo de lavado completo si no hace falta. Alarga la vida de tu guardarropa con una sensación increible de frescura siempre que saques la ropa del tambor.

El vapor, relaja aun más las fibras de los tejidos reduciendo sistemáticamente las arrugas y la necesidad de planchado.