Frigoríficos Combi y Side by Side Electrolux

Encuentra el frigorífico combi que se adapte a tu cocina y a la frecuencia con que sueles haces la compra. Elige entre un congelador de mayor tamaño o un compartimento frigorífico más espacioso.

Selecciona una categoría

o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

Tenemos el cajón de frigorífico que estás buscando.

¿Estás buscando un cajón de repuesto para tu frigorífico?

No dudes en consultar nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que estás buscando!

Frigorífico Combi TwinTech®, conserva la frescura

Imagina un frigorífico combi donde los productos frescos y las verduras puedan conservar toda su textura y sabor duranta mucho más tiempo. Nuestra tecnología TwinTech® utiliza dos sistemas de refrigeración independientes para asegurar que las condiciones de temperatura y humedad de cada compartimento sean las ideales. La humedad del aire del compartimento frigorífico se mantiene mientras que el aire del congelador permanece seco para evitar la formación de escarcha.

  • TwinTech® mantiene la humedad del aire a niveles óptimos para la conservación de verduras y productos frescos.
  • Los alimentos conservan la textura y el frescor durante mucho más tiempo gracias a los dos sistemas de refrigeración independientes.
  • La tecnología No Frost elimina la necesidad de descongelar el compartimento congelador.
  • Cajón FreshZone especial para mentener la frescura de carnes y pescados.

Productos Destacados

Frigorífico Combi de 2 m FreshFrostFree™ con FreeStore, Display LCD «on door», Cajón FreshZone, Tiradores de acero, INOX antihuellas, luz interior LED, Clase A+++

Frigorífico Side by Side FreshFrostFree™ de 1,77m, dispensador de hielo con 6 funciones, congelador No-Frost, puertas reversibles, iluminación LED, Look INOX, clasificación energética A+

Combi integrable de 1.772 x 540 x 547 mm, doble termostato (TwinTech®), temperatura y nivel de humedad constante e uniforme (FreshFrostFree + HighFan), botellero, luces LED, técnica de arrastre, Clase A++

Neveras combi con frigorífico y congelador

Dos soluciones en un único electrodoméstico. ¡Esto sí que es una inversión en eficiencia! Con los frigoríficos combi y Side by Side de Electrolux tienes resueltas las dos necesidades básicas en la conservación de alimentos: la refrigeración y la congelación. Todo ello sin influir apenas en el espacio de la cocina que tienes reservado para este tipo de electrodomésticos. La versatilidad de estos combi serviría de poco si no garantizara el aprovechamiento de cada centímetro, tanto en el exterior como en el interior. 

Si por fuera te van a fascinar los atractivos de los frigoríficos combi INOX antihuellas, más aún te van a sorprender las increíbles propiedades de almacenaje de los frigoríficos americanos side by side. Y si prefieres darle prioridad al look homogéneo de tu cocina, dispones de la opción de frigorífico combi integrable, diseñado para encajar en cualquier ambiente. Y si no, siempre tienes la posibilidad de elegir una nevera de libre instalación que puedes colocar en el lugar que prefieras de tu cocina o despensa. 

Lo importante es que, sean cuales sean tus necesidades de almacenaje, las neveras combi de Electrolux siempre te ofrecen la alternativa más eficiente para que tus alimentos se conserven en perfecto estado. No en vano, estos electrodomésticos son el resultado de la aplicación de tecnologías tan innovadoras como el sistema FreshFrostFree, el MultiFlow o el HighFan. Una combinación de elementos destinados a asegurar el flujo constante de aire frío, unos niveles de humedad óptimos y la garantía de que nunca encontrarás escarcha en el interior de tu combi. 

Disfruta de tus menús más frescos y saludables gracias a las más avanzadas tecnologías de conservación y ponle una nota de estilo y modernidad a tu cocina con los frigoríficos combi de Electrolux.