Lavadoras de carga frontal Electrolux

Lavadoras de carga frontal Electrolux

Las lavadoras de carga frontal de Electrolux ofrecen una amplia variedad de funciones y programas que no solo lavan sino que nutren y protegen los tejidos dejando tus prendas como nuevas durante más tiempo.

7 de 7
Lavadora de carga frontal
7 de 7
7 de 7

Funciones de lavado que se adaptan a tus necesidades  

Una colada más eficiente y cuidadosa con tus prendas. Las lavadoras de carga frontal Electrolux se adaptan a las características de cada tejido gracias a los programas de lavado más innovadores. Cuestiones como la capacidad de carga, el consumo de energía o el tiempo de lavado dejarán de ser una preocupación. Las lavadoras de carga frontal de Electrolux están diseñadas para proporcionar una solución eficaz a cada tipo de colada, sean cuales sean sus características.

Son unidades domésticas de gran capacidad que se adaptan perfectamente a cualquier espacio para que siempre tengas a mano la tecnología de lavado más avanzada. Puedes elegir entre lavadoras de libre instalación que encajan perfectamente en la cocina o lavadoras integrables que  le proporcionan a la estancia un aire moderno y sofisticado.

No obstante, lo más innovador de las lavadoras de carga frontal Electrolux está por dentro. El mayor beneficio reside en la amplia variedad de funciones que te permite lavar sin riesgos las prendas más delicadas, en un potente centrifugado de hasta 1.400 rpm que hará que la ropa salga prácticamente seca, o en la gran eficiencia energética que te garantiza el máximo ahorro de recursos en cada una de tus coladas.

Con capacidades de entre 7 y 10 kilos de ropa, las lavadoras de carga frontal Electrolux son una solución estupenda para las necesidades de lavado de cualquier hogar. Un electrodoméstico versátil, silencioso y eficiente con el que puedes disfrutar de funcionalidades tan útiles como el inicio en diferido, los ciclos Eco, los ajustes de duración de cada programa gracias al sistema SensiCare o el remojado previo de la colada con la función SoftPlus, entre otros.

Leer más