Detalles del producto

Lavadora SteamCare, SenSiCare de 9 kg a 1.400 rpm, motor Inverter, Time Manager, display XL, función de Inicio diferido 1-21 horas, cajón dispensador UniversalDose, certificado Woolmark Blue, Panel Blanco y Puerta Grafito

Ventajas

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

Suavidad en tu ropa al instante

Nuestro innovador sistema SteamCare te permite terminar cada lavado con un suave toque de vapor, reduciendo las arrugas en un tercio.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

Un tercio menos de arrugas*

Las prendas salen del tambor con menos arrugas gracias a nuestro sistema SteamCare. Al añadir vapor al final de la colada, las fibras se atenúan y las arrugas se reducen en un tercio. Al no estar expuestas al calor de un planchado normal, las prendas lucen mejor por más tiempo.

*Comparado con la misma máquina sin Sistema SteamCare.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

Limpieza eficiente en lavados rápidos y fríos con el cajón UniversalDose.*

UniversalDose es un cajón único diseñado para cápsulas PODS® que utiliza chorros de agua a medida para ablandar y perforar los PODS® en el cajón, activándolos un 60 % más rápido, en comparación con cuando se colocan en el tambor. Dan un poder extra para quitar las manchas en lavados fríos y rápidos de 1 hora, cuidando tu ropa y el planeta.*

*Prueba interna usando un programa de algodón a 30 °C de una hora, comparando PODS® en el cajón UniversalDose vs. PODS® en el tambor.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

La ropa parecerá como nueva el doble de tiempo*

El sistema SensiCare adapta los ajustes de cada ciclo dependiendo de cada carga, para evitar el lavado en exceso y garantizar que cada prenda conserve durante más tiempo el mismo tacto y aspecto que tenía el primer día.

*Prueba de firmeza del color realizada por Ritex. Prueba nº. 15CR00099 de diciembre de 2015.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

Ropa limpia con un 96% menos de agua*

Disfruta de esa sensación de ropa recién lavada con menos agua. Al refrescar tu ropa favorita con vapor puedes ahorrar más de 40 l de agua por ciclo, lo que contribuirá a que las prendas duren más. Y para un toque adicional de frescura solo tienes que añadir la fragancia.

* Usa vapor para airear la ropa y ahorra más de 40 litros de agua por ciclo. Testado con 1 kg de prendas delicadas y el programa FreshScent, y comparado con el programa de Delicados.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN7F3946LV

Elimina más del 99,99 % de las bacterias y los virus* de la ropa

El programa de vapor antialergias con certificado Swissatest elimina más del 99,99 % de virus y bacterias* de la ropa. Al combinar un lavado a 60 °C y vapor, la ropa queda más limpia e higiénica y reduce los alérgenos.

* Probado para Staphylococcus aureus, Enterococcus faecium, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa y bacteriófagos MS2 en ensayos externos realizados por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (Informe de ensayo n.º 202120117)

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves