Envasadoras al vacío

Envasadoras al vacío Electrolux

Marinar, sazonar los ingredientes sellándolos en una bolsa de vacío para luego cocinarlos a baja temperatura creando sabores increíbles.

 

Envasado al vacío de alimentos, revolución en la cocina

Un nuevo concepto de cocina saludable irrumpe con fuerza en tu hogar si apuestas por una envasadora al vacío doméstica. El sous-vide o la cocción al vacío se presenta como la alternativa más cómoda para obtener unos platos repletos de sabor que conserven todos los nutrientes de los alimentos. El método sous-vide (en francés “al vacío”) es tan sencillo que no hace falta ser un experto en la cocina para sacarle partido a todas sus ventajas. ¡Sigue leyendo y súmate a la tendencia slow cooker! Lo único que necesitas es una envasadora al vacío doméstica y ganas de experimentar con los menús más saludables en tu horno de vapor.

Ventajas de una máquina de envasar al vacío

Una máquina de envasar al vacío te proporciona seguridad alimentaria, uniformidad en la cocción y unos tiempos de preparación tan precisos que tus recetas siempre quedarán en su punto. El envasado al vacío te garantiza el éxito de todos tus platos al tiempo que te abre las puertas a nuevos sabores, aromas y texturas. Nuestros sistemas de vacío te permiten trabajar en casa con las mismas prestaciones de las envasadoras al vacío profesionales. Pequeños electrodomésticos con grandes posibilidades que amplían las expectativas de tu menú.

Imagina, innova y crea. Desde jugosas carnes y pescados al natural hasta deliciosos platos con los marinados más originales. Colocas los ingredientes en una bolsa de sellado o un tarro de cristal, los introduces en tu envasadora al vacío y en unos minutos tienes tu receta lista para cocinar o para guardarla en el congelador.

Al eliminar hasta el 99,9% del aire, los alimentos conservan la humedad y se mantienen frescos durante mucho más tiempo. Puedes cocinar tus platos al momento empleando el método sous-vide o congelarlos para una preparación posterior. Asimismo, puedes conservar tus alimentos cocinados al vacío de una forma más segura que con una fiambrera tradicional. Las diferentes modalidades de sellado de las envasadoras al vacío Electrolux te permiten triplicar el tiempo de conservación de los ingredientes que habitualmente empleas en la cocina. Menos desperdicios, máximo sabor.

Leer más