Selecciona una categoría

O déjate aconsejar por nuestra guía de compras

Hornos de vapor

Te presentamos la cocción a vapor

Puedes estar seguro de que con nuestros hornos de vapor siempre disfrutarás de los mejores resultados culinarios posibles. Déjales que hagan todo el trabajo.

Nuestro producto más avanzado

Hornos SteamPro con Steamify®

4,7

4,7 (62)

EOA9S31CX

Los hornos de la Serie 900 SteamPro con función Steamify® te permiten cocinar, asar y hornear al vapor todo tipo de recetas. Ahora incluso puedes cocinar al vacío en tu propia casa y disfrutar de la misma calidad de un restaurante en todos tus platos.

Nuestro horno más popular

Serie 700 SteamCrisp®

4,9

4,9 (87)

EOC6P77X

Mejora tus platos con los hornos SteamCrisp. ¿Cómo? Al introducir el vapor se refuerza el calor de un horno tradicional. Así no solo se obtiene un acabado crujiente y dorado por fuera, sino también jugoso, suculento y siempre sabroso por dentro.

Novedades

Hornos con cámara CookView

4,7

4,7 (62)

EOA9S31CX

Disfruta en primera persona de lo que ocurre dentro del horno. Sabes que está hecho con solo mirarlo. Y ahora con los hornos CookView® con cámara integrada podrás seguir el horneado de tus alimentos desde tu móvil.

Vista general de los hornos de vapor

Cocina con todo el poder del vapor y conviértete en todo un profesional cocinando al vacío

  • Pan, magdalenas y tartas
  • Pollo y carnes rojas
  • Pescado, fruta y verdura
  • Cocción al vacío Sous-vide

Asa, hornea, guisa, dora y hornea al vapor con los programas de cocción avanzados de este horno.

  • Pan, magdalenas y tartas
  • Pollo y carnes rojas
  • Pescado, fruta y verdura

Hornea repostería y asa con los programas avanzados que ensalzan el sabor y la textura de todo menú saludable.

  • Pan, magdalenas y tartas
  • Pollo y carnes rojas

Un programa que añade vapor para obtener un dorado crujiente en todas tus recetas de repostería.

  • Pan, magdalenas y tartas

Aprende más sobre nuestros hornos

Asa, hornea, dora al grill y mucho más con los hornos multifunción de Electrolux. O apuesta por la opción de vapor que te abre todo un nuevo universo de posibilidades culinarias. Busca y encuentra el horno que mejor se adapta a ti.

Un horno Electrolux es inversión en sabor, originalidad y salud

Calentamiento rápido, limpieza pirolítica, sondas de temperatura, asistente de cocción… No hace falta tener grandes conocimientos de cocina para disfrutar de los platos más sabrosos. Con modernos sistemas como el SteamPro y sus tres modos de cocción con vapor o el SurroundCook y sus eficientes ventiladores que mantienen un flujo de temperatura constante, cocinarás con los mismos recursos que un chef profesional y las facilidades de un electrodoméstico que lo hace todo por ti. Además, te sorprenderán los hornos con WiFi en los que la tecnología SmartCook & Camera te permite hacer un seguimiento en directo del horneado a través de tu móvil.

¿No dispones de demasiado espacio en la cocina? No hay razón para no disfrutar de las ventajas de los hornos Electrolux. En la gama de hornos compactos para cocinas con dimensiones reducidas encontrarás opciones hechas a la medida de tus necesidades, con funciones y programas automáticos que te abrirán las puertas a un nuevo mundo de aromas y sabores.