Hornos Electrolux

Utiliza el grill, hornea o asa en un horno multifunción. O ve incluso más allá con un horno de vapor para que tus platos te queden siempre jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Elige un tipo de horno

o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

SmartCook & Camera, sin moverte del sofá

Los hornos SmartCook & Camera de Electrolux, además de ofrecerte conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, te ayudan a sacarle el máximo partido gracias a su cámara integrada donde verás si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita.

SmartCook & Camera

SmartCook & Camera

  • Cámara CookView®, visión remota del proceso de cocción
  • Horno conectado, controla el horno con la voz o desde tu móvil
  • Función Steamify, el vapor que necesitas, automáticamente

SteamPro, el horno con las funciones de vapor más avanzadas

Tres modos de cocción (vapor, calor y la combinación de ambos), la función de cocción al vacío y el asistente de cocción al vapor. Disfruta siempre del mejor acabado sin perder un ápice de sabor y jugosidad interior. Pon a prueba tus habilidades culinarias.

Hornos SteamPro

Hornos SteamPro

  • Función Steamify, el vapor que necesitas, automáticamente
  • Cocción al vacío, cocina como un chef profesional
  • Sonda térmica, los platos que quieres a la temperatura que deseas

SurroundCook®, cocción uniforme en cualquier nivel

Cocina varias recetas a la vez y sin tener que girar la fuente durante la cocción. Su ventilador y resistencia XXL te garantizan una distribución homogénea del calor. Se asegura una temperatura interna constante, ya que el ventilador hace circular el aire y el calor.

Hornos SurroundCook®

Hornos SurroundCook®

  • Función Turbo Plus, cocción uniforme en todos los niveles del horno
  • Display LED, ajustes precisos de los tiempos de cocción
  • Bandejas XL, más capacidad de horneado a la vez

Un horno Electrolux es inversión en sabor, originalidad y salud

No hace falta ser un gran chef para disfrutar de la buena cocina en casa. Los hornos pirolíticos Electrolux te lo ponen muy fácil a la hora de cocinar platos mucho más sabrosos, con fácil limpieza después de cada uso y los alimentos siempre en su punto óptimo de cocción. Estos electrodomésticos emplean las tecnologías más avanzadas para que extraigas lo mejor de cada ingrediente y sorprendas a tus comensales con menús originales y saludables.

Disponer de un horno Electrolux en la cocina es un comodín. Son tantas las opciones de preparación con las que puedes trabajar que no habrá receta que se te resista. Desde los modernos hornos multifunción en los que tienes a tu servicio las opciones de cocción más profesionales hasta los innovadores hornos de vapor, en los que puedes preparar tus alimentos en su propio jugo para que no pierdan ninguna de sus propiedades, en todas las propuestas de este catálogo encontrarás una solución de trabajo que se ajuste perfectamente a tus exigencias.

Calentamiento rápido, limpieza pirolítica, sondas de temperatura, asistente de cocción… No hace falta tener grandes conocimientos de cocina para disfrutar de los platos más sabrosos. Con modernos sistemas como el SteamPro y sus tres modos de cocción con vapor, el SurroundCook y sus eficientes ventiladores que mantienen un flujo de temperatura constante o el SmartCook & Camera que te permite hacer un seguimiento en directo del horneado a través de tu móvil, cocinarás con los mismos recursos que un chef profesional y las facilidades de un electrodoméstico que lo hace todo por ti.

¿No dispones de demasiado espacio en la cocina? No hay razón para no disfrutar de las ventajas de los hornos Electrolux. En la gama de hornos compactos para cocinas con dimensiones reducidas encontrarás opciones hechas a la medida de tus necesidades, con funciones y programas automáticos que te abrirán las puertas a un nuevo mundo de aromas y sabores.