Una cocina no estaría equipada sin un frigorífico. ¿Has pensado ya de qué manera quieres conservar tus alimentos siempre a una temperatura óptima? En Electrolux te proponemos las opciones más innovadoras y funcionales en frigoríficos de una puerta. La forma más inteligente de ahorrar espacio y energía en tu cocina.
Dos alternativas y un sinfín de posibilidades. Puedes optar por los frigoríficos de una puerta integrables, diseñados para encajar a la perfección entre el resto del mobiliario de la cocina, o los frigoríficos de una puerta de libre instalación, con modelos de gran capacidad o alternativas bajo encimera que resultan de lo más prácticas.
En ambos casos te encontrarás con un electrodoméstico en el que la eficiencia energética es un rasgo de identidad. Su versatilidad y eficacia se completan con funciones como el control electrónico, el sistema Multiflow para un flujo constante del frío, los ventiladores HighFan de alto rendimiento o los cajones a baja temperatura para los alimentos más exigentes.
Todos los detalles de estas neveras de una puerta están pensados para que le saques partido a lo más novedoso en tecnología de refrigeración. Una eficiencia que también se pone de manifiesto en las particularidades de su configuración interna. Las puertas y cajones de gran capacidad proporcionan un estupendo sistema de almacenaje totalmente personalizable en función de tus necesidades. Modificando la disposición de las ménsulas y los estantes móviles te resultará mucho más sencillo colocar la compra y aprovechar al máximo el espacio. De este modo, dispondrás de un frigorífico ordenado en el que tener siempre a mano y bien conservados los ingredientes de tus menús.