Frigoríficos de una puerta Electrolux

Conserva la compra de toda la semana en un frigorífico de una puerta de gran capacidad o aprovecha al máximo el espacio con un modelo de instalación bajo encimera.

Selecciona una categoría

o sigue las recomendaciones de nuestra guía de compra

Tenemos el cajón de frigorífico que estás buscando.

¿Estás buscando un cajón de repuesto para tu frigorífico?

No dudes en consultar nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que estás buscando!

Encuentra el frigorífico perfecto

Una cocina no estaría equipada sin un frigorífico. ¿Has pensado ya de qué manera quieres conservar tus alimentos siempre a una temperatura óptima? En Electrolux te proponemos las opciones más innovadoras y funcionales en frigoríficos de una puerta. La forma más inteligente de ahorrar espacio y energía en tu cocina. 

Dos alternativas y un sinfín de posibilidades. Puedes optar por los frigoríficos de una puerta integrables, diseñados para encajar a la perfección entre el resto del mobiliario de la cocina, o los frigoríficos de una puerta de libre instalación, con modelos de gran capacidad o alternativas bajo encimera que resultan de lo más prácticas. 

En ambos casos te encontrarás con un electrodoméstico de clase A++ en el que la eficiencia energética es un rasgo de identidad. Su versatilidad y eficacia se completan con funciones como el control electrónico, el sistema Multiflow para un flujo constante del frío, los ventiladores HighFan de alto rendimiento o los cajones a baja temperatura para los alimentos más exigentes. 

Todos los detalles de estas neveras de una puerta están pensados para que le saques partido a lo más novedoso en tecnología de refrigeración. Una eficiencia que también se pone de manifiesto en las particularidades de su configuración interna. Las puertas y cajones de gran capacidad proporcionan un estupendo sistema de almacenaje totalmente personalizable en función de tus necesidades. Modificando la disposición de las ménsulas y los estantes móviles te resultará mucho más sencillo colocar la compra y aprovechar al máximo el espacio. De este modo, dispondrás de un frigorífico ordenado en el que tener siempre a mano y bien conservados los ingredientes de tus menús.