Lavadoras de carga superior Electrolux

Lavadoras de carga superior Electrolux

Sin necesidad de renunciar a nada aunque no dispongas de mucho espacio. Las lavadoras de carga superior de Electrolux cuentan con una amplia variedad de funciones para cuidar de tu ropa como realmente se merece.

Lavadoras más estrechas para espacios reducidos

Una lavadora es un electrodoméstico básico en cualquier casa y la falta de espacio no puede ser un impedimento a la hora de hacer la colada. Las lavadoras de carga vertical son unidades especialmente diseñadas para esos hogares en los que cada centímetro cuenta.

Tienen un ancho medio de 40 cm y una altura que no sobrepasa los 90 cm, por lo que caben perfectamente en el baño, en el trastero o en un pequeño cuarto de lavado. La única exigencia que presentan es que no se pueden colocar debajo de un mueble ya que se trata de lavadoras con tapa superior y necesita de espacio por arriba para poder meter y sacar la ropa del tambor.

Por lo demás, es una lavadora particularmente estrecha que ofrece prácticamente las mismas prestaciones que las lavadoras de carga frontal, aunque con capacidades algo más limitadas (en torno a los 6-7 kg).

Por qué comprar una lavadora de carga superior

El tamaño reducido no es la única característica que aporta valor a una lavadora con puerta de arriba. Si las coladas en casa no son demasiado exigentes en cuanto a cantidad, ¿para qué ocupar más espacio del estrictamente necesario? El ahorro en espacio y en carga también se convierte en un ahorro en consumo. Las lavadoras Electrolux de carga superior son electrodomésticos muy eficientes con un consumo reducido de agua y de electricidad.

Funcionan a una potencia de 2.200 W y ofrecen una velocidad de centrifugado de hasta 1.200 rpm, perfecta para que tus prendas salgan mucho más secas y sin arrugas de la lavadora. En cuanto al tipo de lavado, dispones de programas desde 14 min para una colada de emergencia hasta los 50 min para prendas delicadas o 120 min para tejidos sintéticos.

El tiempo y la temperatura de lavado están ya previstos en las diferentes opciones preprogramadas. El sistema SensiCare se encargará de adaptar las condiciones de estos al volumen de cada carga para no emplear más recursos de los necesarios. Otras formas de aprovechar al máximo las prestaciones de las lavadoras de apertura superior son el inicio en diferido o la posibilidad de introducir nuevas prendas en el tambor en cualquier momento del ciclo.

 

Leer más