Detalles del producto

Lavadora de carga superior SensiCare de 6 kg a 1.200 rpm, con función Time Save, autoposicionamiento del tambor, Display LCD pequeño, inicio diferido, función y certificado Woolmark Blue

Ventajas

Electrolux - Lavadora de carga superior - EN6T5621AF

Sistema SensiCare, cuidado perfecto para tu ropa del día a día

Las lavadoras PerfectCare 600 de carga superior con sistema SensiCare ajustan la duración del ciclo dependiendo de la carga, utilizando solo el agua, el tiempo y la energía necesaria para cuidar perfectamente de todas tus prendas. Tu ropa como nueva el doble de tiempo.

Electrolux - Lavadora de carga superior - EN6T5621AF

Sistema SensiCare - Cuidado personalizado en menos tiempo

Nuestro sistema SensiCare calcula el volumen de cada carga y ajusta automáticamente las condiciones de cada ciclo para lavar la ropa exactamente el tiempo necesario. Evitando el lavado en exceso para que la ropa mantenga el color y el aspecto del primer días durante mucho más tiempo.

Electrolux - Lavadora de carga superior - EN6T5621AF

Función TimeSave, lávalo todo en la mitad de tiempo

Disfruta de un lavado a fondo más rápido con la función TimeSave. Pulsa el botón para reducir el tiempo de ciclo principal de la lavadora hasta en un 50%. Las prendas de algodón y sintéticas reciben el mismo tratamiento integral, pero en la mitad de tiempo.

Electrolux - Lavadora de carga superior - EN6T5621AF

Inicio Diferido, ciclos de lavado que se adaptan a ti

La función de inicio diferido pone el control del tiempo de inicio de la colada en tus manos. Retrasa el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas y que termine cuando tu lo necesites. Un lavado que se adapta a ti.

Electrolux - Lavadora de carga superior - EN6T5621AF

Certificado Woolmark Blue para el programa de lana

Lava a máquina tus prendas de lana con total tranquilidad gracias nuestro programa con certificado Woolmark Blue. Lava con el cuidado suave y medido de un lavado a mano para que tus prendas favoritas conserven la forma y la suavidad y las puedas disfrutar durante más tiempo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves