Lavadoras secadoras integrables Electrolux

Lavadoras secadoras integrables Electrolux

Disfruta de un ambiente de cocina de líneas puras instalando en casa un lavadora secadora integrable y lava y seca la ropa de manera discreta y confortable.

Duplica las posibilidades de tus coladas

La ropa lista para usar al final de cada ciclo. Las lavadoras secadoras Electrolux integrables te permiten lavar y secar tus prendas con mayor comodidad y en mucho menos tiempo. Pero si hay un rasgo característico de estos modelos es su capacidad para adaptarse a cualquier ambiente.

Una lavadora secadora encastrable es un electrodoméstico destinado a encajar en tu cocina sea cual sea el estilo de decoración que has escogido. Van encajonadas en un hueco y disimuladas con un panel de manera que su presencia no se destaca por encima del resto de elementos que componen la cocina.

La alternativa del encastrado armoniza el conjunto y proporciona un aspecto uniforme de gran atractivo, perfecto en ambientes modernos y minimalistas. Es también la mejor opción para ahorrar espacio en los hogares pequeños: un hueco en la cocina de 82 cm x 60 cm es más que suficiente para que te beneficies de todas las ventajas de un electrodoméstico que lava y seca tu colada con unos resultados excelentes.

Prestaciones de la lavadora secadora encastrable

Aunque se trata de un único electrodoméstico, puedes sacarle partido a sus dos funciones básicas de manera independiente o integrar todas sus capacidades en un único ciclo de lavado-secado. Con una lava secadora de integración total se simplifican las tareas del hogar, adaptando las características del proceso a tus necesidades de cada momento.

Como lavadora, podrás aprovecharte de programas para la limpieza específica de infinidad de tejidos (lana, seda, algodón, prendas sintéticas…) y aromatizar o refrescar con vapor las prendas al final de la colada para que tengan un olor y una textura muy especial al sacarlas del tambor. ¿Quieres mejorar la experiencia de lavado? Completa el proceso con un ciclo adicional de secado por condensación. La humedad de la ropa pasa a convertirse en agua que se almacena en un contenedor. Tu ropa queda seca y sin arrugas, lista para doblar y guardar.

Tanto la función de lavado como la de secado pueden programarse en diferido para que tu lavadora secadora integrable empiece a funcionar en el momento que te resulte más conveniente. Solo tienes que seleccionar en el display LED multifunción las características de cada colada y tu electrodoméstico realizará los ajustes necesarios para garantizar un nivel de eficiencia óptimo y unos cuidados adecuados para que tus prendas conserven el color y la textura del primer día.

Contar con una lavadora secadora en casa tiene muchas ventajas, conócelas todas en nuestra guía de compra de lavadora secadoras.