Detalles del producto

Lavadora secadora integrable DualCare SensiCare de 8 + 4 kg a 1.600 rpm, con motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD XL y Puerta Grafito, Programas a Vapor FreshScent, Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue

Ventajas

El vapor ahorra más de 40 l de agua*

La lavadora secadora integrada 3 en 1 PerfectCare 700 de Electrolux simplifica el lavado con programas de lavado, secado y vapor. El vapor utiliza un 96 % menos de agua*, y es más suave que el lavado, lo que ayuda a que la ropa dure más.

* Prueba interna realizada con una carga de 1 kg con el programa de vapor en comparación con el programa para prendas delicadas.

Refresca la ropa y neutraliza los malos olores* con el programa Steam Refresh

Disfruta de esa sensación de recién lavado con mucha menos agua. Al refrescar la ropa con vapor, puedes neutralizar los malos olores* y reducir las arrugas en 25 minutos. Para un frescor aún mayor, añade nuestra fragancia de lavado al vapor al programa Steam Refresh.

* Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo Steam Refresh

Sistema DualCare: cuidado personalizado para lana y prendas delicadas

El sistema DualCare se adapta a distintos tejidos y ajusta el movimiento del tambor durante el ciclo de secado. Woolmark Company ha aprobado los ciclos de lavado y secado de lana para lavar y secar incluso las lanas de lavado solo a mano

Sistema SensiCare: adapta la duración del ciclo, ahorrando agua y energía

Tanto si la carga de la colada es grande como pequeña, el sistema SensiCare adapta automáticamente los tiempos de lavado y de secado según la carga, ahorrando agua y energía. Para un cuidado más eficiente de la ropa y un uso más sostenible de los recursos.

Programa MixCare 69': tu colada impecable sin separar la ropa

El programa MixCare ajusta el consumo de energía y el tiempo de secado en función del peso de la carga al lavar coladas mixtas diarias. Lava la ropa a 30 °C en solo 69 minutos. Usa el programa MixLoad si buscas óptimo rendimiento y eficacia de lavado.

Disfruta de una casa tranquila con nuestra lavadora secadora silenciosa.

Nuestra lavadora secadora integrada de ruido bajo está diseñada para funcionar en silencio detrás de la puerta de un armario. Esto significa que se puede lavar la ropa manteniendo un entorno silencioso y tranquilo para todas las demás actividades.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone