Campana extractora Electrolux

Recibe a tus invitados en una cocina fresca y agradable. Desde las más elegantes hasta las más discretas, nuestras campanas extractoras te ayudan a crear el ambiente de cocina perfecto a la vez que complementan perfectamente el diseño de cualquier cocina moderna.

Selecciona una categoría

o déjate aconsejar por nuestra guía de compra

Cocción eficiente y resultados sabrosos

Centrate en lo esencial mientras cocinas. Con Hob2Hood la placa activa la campana automáticamente y ajusta la potencia de extracción a tus necesidades de cocción. Para que puedas cocinar, dorar y freír alimentos sin siquiera tener que tocar la campana.

Campana decorativa «Hob2Hood»

Campana decorativa «Hob2Hood»

  • Campana de alto poder de extracción energéticamente eficiente
  • Filtro de alta capacidad que elimina los vapores de la cocción
  • Luces LED integradas de alta intensidad que se adaptan al estilo de cualquier cocina moderna

Productos destacados

5

5 (85 Valoraciones)

Campana decorativa de 60 cm Future, Control electónico, 2 velocidades + 2 intensivas, Potencia máxima 720 m3/h, Función Hob2Hood de conexión automática con una placa compatible, Función Brisa, Luces LED, INOX, Clase A

5

5 (1 Valoraciones)

Campana de Isla de 40 cm Lampedusa, Control con pulsadores, 3 velocidades, Potencia máxima 620 m3/h, Luces LED, INOX, Clase A

4,5

4,5 (35 Valoraciones)

Campana integrada Inca Dekor para mueble de 60 cm, control electrónico, 3 niveles de potencia + intensiva, potencia máxima de 700 m3/h, Nivel Sonoro 67 dB(A), Hob2Hood, Salida 150 mm, Iluminación LED, INOX, Clase C

Campanas extractoras que crean el mejor ambiente para cocinar  

Una cocina libre de humos es una cocina con aires de profesionalidad. ¿Sabías que con las campanas extractoras de Electrolux puedes incluir un toque de diseño y distinción incluso en los espacios más reducidos? Una extensa selección de modelos de extractores de cocina con diferentes tamaños y sistemas de instalación te permite disfrutar de una estancia moderna en la que lo único que se perciba en el ambiente sea tu creatividad. 

Los vapores de la cocción pueden resultar muy molestos. Aumentan la humedad del ambiente, generan olores penetrantes y pueden resultar dañinos para los textiles o el mobiliario de la cocina. Deshazte de ellos con mucho estilo y aprovéchate de las grandes ventajas de las mejores campanas extractoras. En Electrolux, los diseños se adaptan al estilo de cualquier cocina actual y proporcionan un ambiente de trabajo mucho más cómodo en el que los malos humos no tienen cabida. 

¿Qué opciones tienes a tu alcance para este cambio de aires? En cocinas pequeñas resultan más prácticas las campanas integrables y las campanas extraíbles. Se adaptan a la estructura de la habitación de un modo discreto y aprovechan al máximo cada centímetro disponible sin ocupar un espacio extra. Existen campanas extractoras de 60 cm, 70 cm y 90 cm, entre otras medidas. En cocinas más amplias las campanas decorativas te darán mucho juego. Todas ellas combinan estupendamente con las placas de cocción y añaden una pincelada de creatividad en la línea de los estilos más modernos. Aunque, para originalidad, la que proporcionan las campanas de isla. Son la alternativa más versátil y flexible ya que las puedes instalar en cualquier parte de la cocina. 

Cada modelo de campana extractora de Electrolux tiene un diseño particular. Pero, más allá del aspecto estético, hay un elemento característico en todas estas soluciones para tu cocina: la potencia y la eficiencia de la tecnología más novedosa. Conseguir el ambiente perfecto en tu cocina no te costará ningún esfuerzo. El sistema Hob2Hood conecta la placa de cocción con la campana extractora y modifica de manera automática la potencia de succión reduciendo el gasto energético y eliminando los vapores no deseados. También puedes controlar la extracción de manera manual mediante controles táctiles, seleccionar el tipo de iluminación y, en definitiva, garantizar un ambiente de trabajo óptimo en tu cocina sin olores penetrantes ni ruidos molestos.  Si buscas una campana extractora potente y silenciosa, echa un vistazo a toda nuestra gama.