Campanas extraíbles Electrolux

Campanas extractoras extraíbles Electrolux

Nuestras campanas extraíbles son tanto discretas como potentes. La elección perfecta cuando dispones de un espacio limitado y necesitas integrar la campana con el mobiliario de tu cocina.

Campanas telescópicas: Mejor rendimiento en menos espacio

¿Todavía no sabes cómo ponerle fin a la acumulación de humo en tu cocina? Entre las campanas extractoras encastrables y las convencionales dispones de una opción intermedia que resuelve con elegancia el problema en las cocinas de pequeñas dimensiones: la campana extractora telescópica.

Esta opción extensible está pensada para que con solo la mitad de espacio disfrutes de las mismas ventajas que con un extractor convencional. Las prestaciones, la potencia y el tamaño (60 o 90 cm) son exactamente iguales, solo que en estos casos el diseño permite que escondas parte de la superficie de extracción y la saques únicamente cuando vas a ponerte manos a la obra.

Si tu cocina tiene unas dimensiones limitadas o si prefieres emplear el espacio disponible para dedicarlo al almacenamiento, una campana extractora extraíble es el modo más discreto y funcional de resolver la situación. Se ubican en la base del mueble que tengas colocado encima de la placa de cocción y, una vez desplegadas, proporcionan una potencia de succión de hasta 647 m3/h.

Renueva el aire de tu cocina con una campana extractora extensible

Más allá de las particularidades de su diseño telescópico, estas campanas extractoras cumplen con una función clave: mejorar el ambiente en tu cocina mediante la renovación del aire. Para ello emplean un sistema de extracción o recirculación junto a filtros de carbón activado. La combinación de ambos factores permite atrapar el humo o el vapor que se generan durante la cocción de los alimentos así como las partículas de olor. El resultado es un ambiente mucho más fresco y menos cargado para que disfrutes de tu experiencia culinaria con todas las comodidades.

Una campana extractora extraíble silenciosa funciona con unos niveles de ruido entre los 58 y los 68 dB, dependiendo de la potencia que selecciones. En un sencillo panel de control puedes escoger entre 3 velocidades diferentes que se adaptan a las exigencias de cada momento y encender/apagar la luz LED para no perder de vista ni un detalle del plato que estás preparando.

Electrolux ofrece una amplia gama de campanas extractoras, no dejes de ver todas las posibilidades y encuentra la ideal para ti. Conoce las variantes y sus funcionalidades, junto con los mejores consejos para mantener fresco el ambiente de tu cocina de manera silenciosa y eficiente, con nuestra guía de compra de campanas extractoras Electrolux.