Frigoríficos americanos Side by Side Electrolux

Frigoríficos americanos Side by Side Electrolux

Espacio extra para todo. Nuestros frigoríficos americanos y nuestras combinaciones de nevera y congelador de instalación Side by Side te ofrecen una gran variedad de funciones junto con un sistema de almecenamiento flexible para todo. Algunos incluyen dispensador de agua y hielo también.

Neveras americanas: un clásico en las cocinas espaciosas

Una cocina de grandes dimensiones se merece un espacio para la conservación de alimentos que esté a la altura. Los frigoríficos de dos puertas o Side by Side tienen un tamaño que supera notablemente los 60 cm de anchura estándar. Proporcionan mayor capacidad de almacenaje sin mermar la eficiencia del enfriamiento y le dan a la cocina un toque de exclusividad con su atractivo diseño.

El frigorífico de doble puerta americano es el electrodoméstico clave para completar el equipamiento de una cocina espaciosa. Disfruta de todas las comodidades de una nevera combi americana con espacio para frescos y congelados, puertas abatibles que facilitan el acceso al contenido, compartimentos especiales para carnes y pescados y avanzadas funciones de congelación y refrigeración que le proporcionan a los alimentos las condiciones óptimas para una estupenda conservación.

Combi americano: frigoríficos de gran capacidad

No es necesario tener una familia numerosa para sacarle partido a las ventajas de los frigoríficos americanos Electrolux. Un extra de espacio para todos esos productos que necesitan conservarse en frío nunca está de más, sobre todo si eso te permite tener siempre a mano los ingredientes que más sueles emplear en tus menús.

El diseño modular del interior facilita un almacenaje ordenado de todos los productos y su adaptación al nivel de frío que necesita cada alimento. Resultan de utilidad las alarmas sonoras que advierten del aumento de temperatura en los compartimentos del congelador o los cajones de la nevera que protegen los ingredientes más delicados en condiciones de refrigeración óptimas.

Un frigorífico americano Side by Side Electrolux es más que una nevera de gran capacidad. Es un electrodoméstico provisto de la tecnología más avanzada para generar unas condiciones de frío y humedad estables y homogéneas que garanticen la perfecta conservación de todos los alimentos.

Las neveras americanas están provistas de un sistema de descongelación automática en ambos compartimentos, función de congelación rápida para preservar mejor los nutrientes y el sabor, opción de dispensación de agua y hielo, iluminación interna de LED y display táctil con controles de temperatura.

Consulta nuestra guía de frigoríficos de grandes prestaciones para equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos.

Leer más