Guía de compra

Encuentra el frigorífico combi ideal para ti

Alimentos

¿Qué es lo que vas a guardar en el frigorífico combi?

Fruta y verdura fresca – Busca un combi con cajones profundos especiales para fruta y verdura y que ofrezca más espacio en el frigorífico que en el congelador.

Carnes y pescados – Un modelo con compartimento 0º C para conservar la carne y el pescado fresco es buena idea.

Bebidas – Considera la opción de incluir un estante botellero y bandejas regulables en altura para que te quepan las botellas. Algunos modelos incluyen dispensadores de agua y hielo integrados en la puerta.

Congelados – Si sueles congelar muchos alimentos, apuesta por un combi con una buen capacidad neta en el congelador para que te quepa bien todo.

Espacio y ubicación

¿Qué tipo de frigorífico combi me viene bien para la cocina?

Frigorífico americano o Side by Side – un modelo que combina un frigorífico y un congelador de altura total y que en algunos modelos ofrece, además de una gran capacidad de almacenamiento, dispensador de agua y hielo.

Combi del libre instalación – un modelo con compartimento frigorífico y congelador independientes que es posible ubicar libremente en cualquier sitio de tu cocina.

Combi integrable – se instala oculto tras una puerta integrado dentro del mobiliario de tu cocina.

La altura, el ancho y la profundidad pueden variar, así que explora bien toda nuestra gama para encontrar el tamaño y estilo que mejor te convenga.

Capacidad

La capacidad de almacenamiento de los frigoríficos se mide en litros.

Hasta 200 litros – para familias pequeñas o personas que vivan solas

De 200 a 300 litros – para familias de tamaño medio

De 300 a 400 litros – para grandes familias

Consejo profesional: Es bueno dejar algo de espacio libre en el frigorífico para que el aire pueda circular bien, refrigerando los alimentos y bebidas de manera eficiente.

Energía

Una alta eficiencia energética conlleva un ahorro en el consumo de electricidad en tu hogar. Los último estándares en materia de eficiencia energética obligan a ofrecer al menos una clasificación energética A+, siendo la máxima la clase A+++. Un frigorífico A++ es un 21% más eficiente que un modelo de clase A+.

Consejo profesional: Reduce el consumo de energía instalando tu frigorífico lejos del horno y de los radiadores de la cocina.

Gamas de frigoríficos combi Flex y Pro

  • Gama Flex
    Gama Flex

    Conserva la frescura y adapta el espacio disponible para organizar eficazmente tus ingredientes favoritos y guárdalo todo a mano con la nueva gama Flex de frigoríficos Electrolux.

  • Gama Pro
    Gama Pro

    Los frigoríficos combi Electrolux de la gama Pro ofrecen las mejores condiciones de conservación y almacenamiento gracias a las más avanzadas tecnologías de refrigeración.

Elige tu frigorífico combi

Sea lo que sea que te apetezca preparar, Electrolux tiene el frigorífico combi perfecto para conservar tus alimentos en óptimas condiciones durante más tiempo y de manera natural.

Elige tu frigorífico combi

La gama Flex

La flexibilidad es primordial. Para nosotros, en Electrolux, es extremadamente importante poder ofrecer soluciones de almacenamiento que te hagan la vida más fácil. Configura tu espacio de conservación de alimentos como mejor te convenga, conserva la frescura y adapta el espacio disponible para organizar eficazmente tus ingredientes favoritos y guárdalo todo a mano con la nueva gama Flex de frigoríficos Electrolux.

Una revolución en materia de espacio

La solución de espacio definitiva. Gracias a su altura extra, los frigoríficos Multispace ofrecen más espacio que los frigoríficos de diseño estándar. Una forma flexible de mantener frescos los ingredientes en un frigo donde siempre encontrarás un lugar para tus ingredientes.

Frigorífico MultiSpace

  • MultiSpace, un punto más de capacidad de almacenamiento
  • CustomFlex®, organiza los estantes de la puerta como mejor te convenga
  • Twintech® con congelador no frost, la frescura de los alimento recién comprados
  • Combis Electrolux con tecnología TwinTech®
    Twintech®

    Separa el aire que circula por el congelador del aire que circula por el frigorífico para mantener constantes los niveles de humedad y temperatura de manera independiente. Incluso frena la formación de escarcha, para cuidar mejor de cada ingrediente.

  • Combis Electrolux con tecnología CustomFlex®
    CustomFlex®

    El sistema CustomFlex® permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades

  • Combis Electrolux con bandejas FlexiShelf
    FlexiShelf

    Con FlexiShelf, puedes reorganizar el interior del frigo como más te convenga. El estante de vidrio móvil puede extenderse completamente o recogerse para meter objetos más altos. Así siempre puedes guardar botellas altas, o muchas cosas pequeñas sin esfuerzo.


La gama Pro

Los frigoríficos combi Electrolux de la gama Pro ofrecen las mejores condiciones de conservación y almacenamiento gracias a las más avanzadas tecnologías de refrigeración.

Temperatura precisa, frescura 3 veces más duradera

Los frigoríficos combi Electrolux con cajón 0ºC NaturaFresh maximizan el sabor y la frescura de los ingredientes, gestionando la temperatura y humedad interiores para conservar mejor y durante más tiempo los ingredientes con su mejor aspecto, textura y sabor.

Combi Electrolux con cajón NaturaFresh

Combi Electrolux con cajón NaturaFresh

  • Filtro CleanAir, frigorífico libre de malos olores
  • Control táctil electrónico, ajustes fáciles y precisos
  • Conserva toda la textura con la función de congelación rápida
  • Tus ingredientes frescos con rapidez con la función de refrigeración rápida
  • Combis Electrolux con tecnología MultiFlow
    Multiflow

    Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

  • Combis Electrolux con tecnología Twintech®
    Twintech®

    Separa el aire que circula por el congelador del aire que circula por el frigorífico para mantener constantes los niveles de humedad y temperatura de manera independiente. Incluso frena la formación de escarcha, para cuidar los ingredientes.

  • Combis Electrolux con Display LED
    Control táctil electrónico

    Los controles táctiles electrónicos del display LED facilitan el acceso a los ajustes y funciones del frigorífico combi para que cambies la temperatura sin esfuerzo en función de tus necesidades. Todo el control al alcance de tu mano.

Temperatura estable, sabores intensos y más duraderos

Combinados integrables Electrolux con ventilador HighFan y cajón FreshZone para productos frescos que, junto con el filtro CleanAir control y su tecnología NoFrost, hacen de estos combinados una elección ideal y al mismo tiempo eficiente para tu cocina.

Combi integrable NoFrost con tecnología Twintech®

  • Twintech® con congelador no frost, la frescura de los alimento recién comprados
  • Cajón FreshBox, protege tus ingredientes de calidad
  • Filtro CleanAir, frigorífico libre de olores
  • Clase A++, eficiencia energética para un mundo sostenible
  • Combis Electrolux con tecnología Twintech
    Twintech

    Separa el aire que circula por el congelador, del aire que circula por el frigorífico para mantener constantes los niveles de humedad y temperatura de manera independiente. Incluso frena la formación de escarcha, para cuidar los ingredientes.

  • Combis Electrolux con filtro CleanAir
    Filtro CleanAir

    Disfruta de un frigorífico de ambiente siempre fresco con el filtro CleanAir que neutraliza los olores fuertes con ayuda del carbón vegetala ctivo protegiendo el aroma natural de los alimentos e ingredientes que guardes dentro.

  • Combis Electrolux con cajón FreshBox
    Cajón FreshBox

    Hemos diseñado el cajón FreshBox para tus ingredientes de calidad. Almacena la carne y el pescado en este cajón dedicado, aparte de todos los demás ingredientes y en cóndiciones óptimas de refrigeración. Mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico, conservando la frescura y el sabor.

Descongela con menos frecuencia

Gracias al sistema integrado LowFrost estos frogoríficos combi permanecen libres de escarcha mucho más tiempo y facilitan su eventual descongelación. Reducen la acumulación de hielo para que puedas minimizar todo lo posible el trabajo que esto conlleva.

Combis Electrolux con sistema LowFrost

Combis Electrolux con sistema LowFrost

  • Frigorífico LowFrost, descongela con menos frecuencia
  • Tecnología DynamicAir, refrigeración consistente y estable
  • Cajón para verduras con control de humedad, todo siempre fresco
  • Clase A++, eficiencia energética para un mundo sostenible
  • Combis LowFrost con control de humedad
    Control de humedad

    Al controlar la humedad del aire, crea el mejor ambiente para almacenar alimentos. Cerrar las rejillas del cajón crea el espacio ideal para almacenar hierbas y hojas verdes, abrirlas proporciona un almacenamiento óptimo.

  • Combis Electrolux con tecnología DynamicAir
    DynamicAir

    DynamicAir se asegura de que dentro de tu frigorífico se mantenga una temperatura estable. Funciona haciendo haciendo circular el aire frío por todas partes para que los alimentos no se calienten ni siquiera al abrir la puerta. Conserva mejor los alimentos de forma inteligente.

  • Congelación rápida con LowFrost
    Congelación rápida

    Al utilizar la función de congelación rápida puedes consigues que tus alimentos alcancen el punto de congelación mucho más rápido conservando su sabor original así como su color y sus nutrientes.