Congeladores integrables

Congeladores integrables Electrolux

Flexibles tanto a la hora de aprovechar el espacio como para ahorrar energía, nuestros congeladores integrables cuentan con una gran variedad de posibilidades de ajuste de temperatura, que se adaptan a tus hábitos de cocción y al diseño de tu cocina.

Congeladores panelables: configura tu cocina con libertad

Todas las prestaciones de los congeladores convencionales con una ventaja adicional: el congelador integrable lo puedes colocar en cualquier hueco de la cocina sin que su presencia suponga una ruptura en el diseño. Es el modelo de electrodoméstico que necesitas para darle continuidad y elegancia a la configuración de esta estancia. Con el congelador vertical integrable ganas un espacio extra en el que almacenar los alimentos durante más tiempo que en el frigorífico y tienes una solución rápida frente a cualquier imprevisto.

El espacio adecuado para cada producto

La nevera es un electrodoméstico indispensable en la cocina, pero a veces se queda corto. Un congelador integrable amplía tus alternativas en la conservación de alimentos para que no dependas tanto de lo inmediato. Son electrodomésticos que trabajan a muy baja temperatura y de forma estable, garantizando el estado óptimo de carnes, pescados, verduras y legumbres durante muchas semanas. Por dentro dispones de la tecnología de enfriamiento más avanzada que permite encontrar el equilibrio perfecto entre el frío y el espacio de almacenamiento. Están provistos de función No Frost para evitar que se forme escarcha y de varias bandejas en las que organizar los alimentos tanto crudos como cocinados para que tengas fácil acceso a ellos.

Por fuera te proporcionan todo lo necesario para que puedas encastrar el electrodoméstico en el hueco conveniente, fijar la puerta del congelador panelable a la del mueble en el que va integrado y cuidar hasta el más mínimo detalle en la decoración de tu cocina. Una inversión en diseño minimalista, eficiencia y utilidad en la que almacenar tus alimentos congelados hasta que realmente los necesites.

Mejora las prestaciones de la cocina con un congelador integrable y sácale más partido a los ingredientes de tu menú. Ahora que ya no dependes de la inmediatez, tienes una estupenda oportunidad de para experimentar con nuevas recetas e ingredientes que se adapten al tiempo que puedes dedicarle a la cocina. Si todavía no estás convencido, consulta las ventajas de los congeladores de Electrolux y elige el que mejor encaje en tu cocina.

Leer más