Lavadoras integrables Electrolux

Lavadoras integrables Electrolux

Luce un aspecto impecable con nuestra gama de lavadoras integrables. Ofrecen una amplia variedad de programas y funciones. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.

El diseño toma el protagonismo

Las lavadoras de libre instalación ofrecen diseños modernos y funcionales que se adaptan a todo tipo de ambientes. Pero cuando el estilo de la estancia tiene especial relevancia, es probable que te interese más invertir en una lavadora integrable Electrolux. A diferencia de los de libre instalación, estos electrodomésticos están preparados para que puedas encastrarlos en el lugar que desees y ocultarlos bajo un panel manteniendo la uniformidad en el diseño de la cocina.  

El color, el acabado o el material que emplees en para camuflar tu lavadora encastrada no interfiere en ninguno de los aspectos de funcionamiento de estas unidades. El único requisito que debes tener en cuenta es que el tamaño se ajuste al hueco disponible y a las dimensiones de la puerta que vas a emplear para disimular su presencia. Para ello dispones de medidas de lavadora integrable que no superan los 60 cm de ancho y los 82 cm de alto, un tamaño estándar en este tipo de electrodomésticos que permite su fácil adaptación.

Refuerza la estética de tu cocina con una lavadora empotrada que no destaque sobre el resto de los elementos de la estancia. Es una alternativa de diseño con la que resulta mucho más sencillo armonizar el espacio, aportando una sensación de modernidad, orden y amplitud especialmente útil en las cocinas minimalistas o en estancias con dimensiones limitadas.

Lavadoras panelables: funcionalidad y sofisticación

El diseño de interiores es cada vez más exigente en cuanto a la apariencia de los electrodomésticos, pero las cuestiones estéticas no pueden comprometer el aspecto práctico. Las lavadoras panelables o integrables encuentran el equilibrio perfecto para ofrecerle a tu cocina una solución atractiva y funcional. Tienen una capacidad de carga entre los 7-8 kg, una potencia de centrifugado que alcanza las 1.400 rpm y un estupendo rendimiento tanto en los programas de agua fría como en los de agua caliente.

Prolonga la vida de tus prendas dándoles el tratamiento que se merecen. Dispones de varios programas preconfigurados para el lavado de prendas delicadas como la lana o la seda, programas extra rápidos de apenas 14 min y opciones para tratar la ropa deportiva, la vaquera o los tejidos sintéticos. Unos sensores integrados en la unidad se encargan de ajustar de forma automática las necesidades de tiempo, agua y energía de cada carga y limitan el consumo a lo estrictamente necesario.

Si aún te queda alguna duda, consulta los beneficios de las lavadoras de Electrolux y encuentra tu aliado perfecto para cuidar tu ropa.