Detalles del producto

Lavadora secadora integrable DualCare SensiCare de 8 + 4 kg a 1.600 rpm, con motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD XL y Puerta Silver, Programas a Vapor FreshScent, Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue

Ventajas

Tu ropa, limpia y seca de una sola vez

Nuestra lavasecadora integrada PerfectCare 700 se ha diseñado para funcionar en silencio, combinar con otros electrodomésticos y lavar y secar la ropa en un solo ciclo. Su sistema DualCare detecta el tipo de tejido y el volumen de la carga para ajustar la temperatura y el movimiento del tambor ofreciendo el mejor cuidado a cualquier tipo de prenda.

SensiCare, tu ropa como el primer día

Nuestro sistema SensiCare calcula el volumen de cada carga y ajusta automáticamente el ciclo para lavar justo el tiempo necesario, evitando el lavado en exceso, para que la ropa mantenga el tacto y el aspecto del primer día durante mucho, mucho tiempo.

SteamCare - refresca tus prendas al vapor

Nuestro programa SteamCare refresca tu ropa con ayuda del vapor, reduciendo las arrugas y la necesidad plancha. La ropa conserva su forma y textura más tiempo y además, el sistema FreshScent combina una deliciosa fragancia con la delicadeza del vapor para airear la ropa entre lavados.

NonStop 60 minutos - tu ropa limpia y seca en 1 hora

Nuestro programa NonStop 60 minutos es un ciclo muy rápido, sin pausas y eficiente que puede lavar y secar cargas pequeñas en solo una hora. Puedes tener la ropa lista sin esfuerzo en el momento en que la necesitas.

Tu colada en silencio y tranquilidad

Las lavadora secadoras Electrolux se han diseñado para funcionar en silencio. Así puedes usarlas sin romper la tranquilidad y comodidad de tu entorno.

DualCare - el ajuste perfecto para cada ciclo

Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente cada ciclo de lavado o secado según el tejido y el volumen de la carga. Así la ropa se trata a la temperatura adecuada con movimientos del tambor optimizados. Lavado y secado en un proceso sencillo. Para que todas las prendas conserven el aspecto, el tacto y la calidad del día en que las estrenaste.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone