Encuentra el frigorífico de una puerta ideal para ti
Conserva el sabor y la frescura
Cuando te dispones a invertir en un nuevo frigorífico que realmente te venga bien, has de considerar una serie de factores. El espacio de tu cocina, tus hábitos de compra y ciertas características importantes. Sigue los consejor de nuestra guía de compra.

¿Cuánto espacio tienes?
Disponemos de medidas de frigoríficos diversas, ya sean integrables o de libre instalación, para adaptarse a las necesidades de cada cocina.
Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños no superan los 82 centímetros (pensados para instalarse bajo una encimera).
La altura, anchura y profundidad pueden variar. Consulta toda la gama para encontrar el mejor frigorífico con un tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

Alimentos frescos durante más tiempo
Conserva la frescura y propiedades de la carne, el pescado y las verduras hasta tres veces más tiempo en los cajones FreshZone y su temperatura próxima a los 0ºC, la zona del frigorífico que más enfría. El nivel de humedad y la temperatura de cada compartimento se pueden regular en función del tipo de alimento para garantizar la mejor conservación.

Capacidad
La capacidad de los frigoríficos se mide en litros:
Hasta 200 litros – hogares o familias pequeñas
De 200 a 300 litros – hogares o familias de tamaño medio
De 300 a 400 litros – hogares o familias grandes
Consejo profesional: deja algo de espacio en el frigorífico para que el aire pueda circular bien por dentro y así mejorar la eficiencia del electrodoméstico.

Funciones a tener en cuenta
Control de temperatura – la función compra enfría rápidamente los alimentos que acabas de meter en el frigo para que alcancen pronto su temperatura ideal de conservación.
Humedad y temperatura constantes – el sistema FreeStore® distribuye el aire refrigerado uniformemente por todo el frigorifico.
Almacenamiento flexible – el sistema de almacenamiento modular CustomFlex® te permite reorganizar las ménsulas de la puerta del frigorífico como mejor de convenga. El nuevo diseño de sus estantes acaba también con las restricciones a la hora de guardar los alimentos,
Función Vacaciones – Mantiene la temperatura interna del frigorífico a unos 15ºC, evitando los olores desagradables de un frigorífico vacío.

Elige tu frigorífico una puerta
Si estás buscando un frigorífico que te facilite la vida a la hora de reorganizar los alimentos y con un excelente control de la temperatura de refrigeración, Electrolux tiene el uno ideal para ti.