Guía de compra

Encuentra el frigorífico de una puerta ideal para ti

Espacio y ubicación

¿Cuánto espacio tienes?

Disponemos de medidas de frigoríficos diversas, ya sean integrables o de libre instalación, para adaptarse a las necesidades de cada cocina.

Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños no superan los 82 centímetros (pensados para instalarse bajo una encimera).

La altura, anchura y profundidad pueden variar. Consulta toda la gama para encontrar el mejor frigorífico con un tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

Alimentos frescos durante más tiempo

Alimentos frescos durante más tiempo

Conserva la frescura y propiedades de la carne, el pescado y las verduras hasta tres veces más tiempo en los cajones FreshZone y su temperatura próxima a los 0ºC, la zona del frigorífico que más enfría. El nivel de humedad y la temperatura de cada compartimento se pueden regular en función del tipo de alimento para garantizar la mejor conservación.

Capacidad de almacenamiento y conservación

Capacidad

La capacidad de los frigoríficos se mide en litros:

Hasta 200 litros – hogares o familias pequeñas
De 200 a 300 litros – hogares o familias de tamaño medio
De 300 a 400 litros – hogares o familias grandes

Consejo profesional: deja algo de espacio en el frigorífico para que el aire pueda circular bien por dentro y así mejorar la eficiencia del electrodoméstico.

Funciones de refrigeración de los frigoríficos Electrolux

Funciones a tener en cuenta

Control de temperatura  – la función compra enfría rápidamente los alimentos que acabas de meter en el frigo para que alcancen pronto su temperatura ideal de conservación.

Humedad y temperatura constantes – el sistema FreeStore® distribuye el aire refrigerado uniformemente por todo el frigorifico.

Almacenamiento flexible – el sistema de almacenamiento modular CustomFlex® te permite reorganizar las ménsulas de la puerta del frigorífico como mejor de convenga. El nuevo diseño de sus estantes acaba también con las restricciones a la hora de guardar los alimentos,

Función Vacaciones – Mantiene la temperatura interna del frigorífico a unos 15ºC, evitando los olores desagradables de un frigorífico vacío.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Todos los frigoríficos de una puerta se clasifican entre la categoría de clase A+++ (la más eficiente) y la de clase A+ (la menos eficiente). Seleccionar un frigorífico de una puerta de clase A+, e incluso más eficiente, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Por comparar, un modelo de clase A++ es un 21% más eficiente que otro de clase A+.

Consejo profesional: reduce el consumo energético instalando tu frigorífico lejos de los electrodomésticos que emitan calor como el horno o el radiador de la cocina.

Elige de tu frigorífico una puerta

Elige tu frigorífico una puerta

Si estás buscando un frigorífico que te facilite la vida a la hora de reorganizar los alimentos y con un excelente control de la temperatura de refrigeración, Electrolux tiene el uno ideal para ti.