Detalles del producto

Tapa metálica para lavadoras de tapa extraíble

Ventajas

Instalación perfecta de tu lavadora

Esta tapa metálica es ideal para instalar en lugar de la tapa original de tu lavadora nueva y así ajustarla perfectamente debajo de la encimera de tu cocina.

Tapa para instalación de bajo encimera

Para asegurarte la instalación perfecta de tu lavadora bajo la encimera de tu cuarto de la colada, esta tapa de acero sustituye a la que viene con la máquina ajustándose a la altura necesaria.

Preguntas y Respuestas

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Cocina con estilo Electrolux

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves